alexis-vega-el-mas-valioso-de-chivas-segun-transfermarkt

Alexis Vega, el más valioso de Chivas según Transfermarkt

Vega festejando su gol contra Necaxa
Vega festejando su gol contra Necaxa | IMAGO7
El delantero rojiblanco incrementó su valor en los últimos tres años pese a diversas lesiones
2022-01-03 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Alexis Vega es uno de los elementos que más se ha valorizado en el mercado de la Liga MX en los últimos años. El delantero de las Chivas es, hoy en día, el jugador con el precio más alto de toda la plantilla rojiblanca con un valor aproximado de 7 millones 400 mil dólares.

Según el portal Transfermarkt, ‘Gru’ se ha convertido en el futbolista mejor cotizado de la plantilla del Guadalajara, alcanzando su valor más alto en su carrera, ya que a su llegada al redil en el 2019 su valor oscilaba los 4 millones de dólares

Al ser uno de los referentes del Rebaño, Alexis ha ido atrayendo los reflectores en el futbol mexicano e incluso en el extranjero, por lo que inclusive hoy es el elemento más caro de la plantilla tapatía. 

Vega en el calentamiento previo a un partido

Su mejor momento lo alcanzó en el 2021 durante los Juegos Olímpicos de Tokio, en donde fue uno de los baluartes del entrenador Jaime Lozano, en donde jugó los seis partidos que disputó el Tricolor y contribuyó con tres goles para conseguir la medalla de bronce. 

Tras su regreso al Guadalajara, Vega no pudo recuperar esa versión futbolística debido a múltiples lesiones que le impidieron tener regularidad; sin embargo, tras hacer la pretemporada completa con el Rebaño parece estar en buen nivel, tras lo mostrado en el partido contra Necaxa donde anotó un golazo tras conducir el esférico desde linderos del área rojiblanca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: CARLOS RODRÍGUEZ VIAJÓ A CDMX PARA REPORTAR CON LA MÁQUINA

Alexis celebra junto a sus compañeros