alexis-vega-ha-llamado-la-atencion-de-clubes-brasilenos

Alexis Vega ha llamado la atención de clubes brasileños

Alexis Vega ha llamado la atención de clubes brasileños
Alexis Vega ha llamado la atención de clubes brasileños | MEXSPORT
El delantero por ahora tiene contrato con El Rebaño hasta junio del próximo año, pero no ha renovado
2023-11-30 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

Según el periodista brasileño, Felipe Barros, Alexis Vega está en la órbita de varios equipos del Brasileirão, por lo que su etapa en Guadalajara estaría llegando a su fin.

Esta información salió a la luz después de que el representante de Vega, Jailton Oliveira, se encontraba en Brasil y reveló que hay varios equipos que están interesados en hacerse de los servicios del atacante de Chivas.

Alexis Vega ante Pumas en la última jornada del Apertura 2023

Hay que recordar que actualmente el futbolista mexicano cuenta con contrato con Guadalajara hasta junio de 2024; sin embargo, Alexis podría firmar un precontrato con alguno de los clubes brasileños que esté interesado en ficharlo. De esta forma estará llegando como agente libre en el mercado veraniego del próximo año a su aventura por el futbol en Sudamérica.

De hacerse oficial este rumor, el seleccionado Azteca estaría dejando a la institución rojiblanca después de 4 años, donde no logró sumar un solo título para su palmarés a nivel de clubes, consiguió 28 goles y 28 asistencias en 145 partidos disputados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS PRESENTÓ SU TERCER UNIFORME EN COLOR AZUL CIELO

Vega y Mozo ante Pumas en el Apertura 2023