amaury-vergara-jj-macias-representa-a-la-cantera-de-chivas

Amaury Vergara: 'JJ Macías representa a la cantera de Chivas'

 Amaury Vergara: 'JJ Macías representa a la cantera de Chivas'
José Juan Macías celebra gol con Chivas | IMAGO7
Directiva y cuerpo técnico del Guadalajara están convencidos del compromiso del delantero con la institución
2021-02-03 | LEÓN ITURBIDE/CARLOS PONCE DE LEÓN
Comparte en:

El delantero letal está de regreso en Chivas. José Juan Macías está reencontrando, paulatinamente, su mejor versión, todo después de una charla con la directiva el pasado mes de diciembre, en donde se refrendaron compromisos y el artillero prometió estar cien por ciento enfocado en el Guadalajara antes que en Europa.

La directiva y cuerpo técnico no tienen ninguna queja con el comportamiento y profesionalismo del juvenil de 21 años, tanto en los entrenamientos como en los partidos, por lo que consideraron que la baja de rendimiento fue por un aspecto mental, principalmente por su inquietud de ir a Europa, por lo que la directiva sostuvo una charla con el futbolista para atender sus inquietudes.

"Representa a la cantera de Chivas, representaba formación independientemente de que haya tenido un tiempo fuera de club. Él está formado y si se le pregunta su corazón es rojiblanco y para él y su familia. Representa la sangre rojiblanca", declaró el presidente del Guadalajara, Amaury Vergara, en entrevista con RÉCORD hace unas semanas.

Amaury Vergara previo a juego del Rebaño Sagrado

El director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, conversó con Macías, en donde se entabló una conversación frontal donde se refrendaron los compromisos tanto del jugador hacía la institución, como del club hacía el futbolista, en donde se dejó muy claro que para poder llegar a Europa, es necesario explotar aquí en México, en concreto, en Chivas, ya que de lo contrario no habrá ofertas pese al interés de diversos clubes en el Viejo Continente.

La mala fortuna acompañó a JJ durante los últimos meses, ya que una lesión muscular lo alejó de las canchas algunas semanas, recayendo a unas horas del encuentro de Repechaje contra Necaxa, esforzándose para estar disponible para la serie de Semifinales frente a León.

Macías festeja anotación ante Juárez FC

Para el arranque del Guard1anes 2021, el delantero del Guadalajara arrojó un resultado positivo en las pruebas de Covid-19, por lo que no pudo participar en las primeras dos jornadas; sin embargo, con 108 minutos disputados en este certamen ya marcó dos goles en las pocas ocasiones que ha tenido el conjunto tapatío.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ALAN PULIDO REVELÓ DETALLES QUE IMPULSARON SU SALIDA DEL REBAÑO