amaury-vergara-mi-padre-deseaba-el-retorno-de-chicharito-a-chivas

Amaury Vergara: 'Mi padre deseaba el retorno de Chicharito a Chivas'

Amaury Vergara camina en Verde Valle
Amaury Vergara camina en Verde Valle | IMAGO7
El propietario del Guadalajara afirmó que hará todo lo posible por cumplir la ilusión de su papá
2020-01-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Amaury Vergara, presidente de Chivas, se pronunció este lunes sobre Javier 'Chicharito' Hernández, y no ocultó su deseo de volver a verlo de rojiblanco.

En entrevista con Fox Sports, el mandamás del Rebaño mencionó que su padre deseaba que CH14 regresara al equipo que lo vio nacer, por lo que hará todo lo posible en el futuro por concretar un traspaso.

"Chicharito tiene una promesa de volver a Chivas y le voy a tomar la palabra, fue la ilusión de mi padre que vuelva, voy a hacer todo lo posible para que suceda", reveló.

Asimismo, el empresario mexicano ve con buenos ojos su retorno al continente americano con el Galaxy de Los Angeles.

"Vamos a trabajar cuando sea el momento, parece ser que lo más probable es que llegue a este equipo (LA Galaxy), creo que hace bien de continuar su carrera en Estados Unidos, una liga que está creciendo, que esta invirtiendo de una manera importante", opinó.

Chicharito festeja un gol con Chivas en 2010

Finalmente, Vergara se refirió al polémico caso del Pocho Guzmán, que está fuera de Chivas por dar positivo en un control antidopaje.

"Fue una sorpresa, lo extrañamos al jugador, era algo que no se esperaba pero tenemos a la gente para cubrirlo y salir adelante... Creemos en su inocencia, vamos a creerle a él hasta que sea probado lo contrario", manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEVILLA CONFIRMÓ LA SALIDA DE CHICHARITO.