amaury-vergara-mucha-gente-esta-valorando-a-mi-padre-ahora-que-murio

Amaury Vergara 'Mucha gente está valorando a mi padre ahora que murió'

Amaury Vergara 'Mucha gente está valorando a mi padre ahora que murió'
Amaury Vergara durante el homenaje a su padre en el Congreso de Jalisco | TWITTER @mariana_fdzr
El dueño de Chivas aseguró que el legado de su padre, Jorge Vergara Madrigal, seguirá vivo
2020-02-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de recibir el reconocimiento post mortem hacia su padre, Jorge Vergara Madrigal, en el Congreso de Jalisco, Amaury Vergara destacó que el acto fue un reflejo de la sociedad, que está reconociendo a su fallecido progenitor.

"No perdimos nada, solamente ganamos mucho; curiosamente la vida te quita a gente, mi padre cumplió muchos sueños y es difícil decirlo, pero estamos ganando mucho. Mucha gente, solamente ahora que (Jorge Vergara) no está con nosotros físicamente, está reconociendo lo que él hizo y eso está haciendo que los valores que nos enseñó se graben con letras de oro", refirió Amaury, quien además aseguró que los ideales de Vergara Madrigal continuarán.

"Si con algo vamos a continuar, es con ese ímpetu de estar haciendo muchas cosas. Él nos enseñó a trabajar todos los días, un día sí y el otro también como él decía", comentó.

De igual forma, el dirigente del Rebaño Sagrado, aseveró que el conjunto rojiblanco también honrará la memoria de su padre.

Homenaje a Jorge Vergara en el Estadio Akron

"En Chivas queremos despedir a mi padre con grandes victorias, con gran tradición, con los valores que caracterizan a Chivas y queremos regresarlo al lugar que se merece", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: JORGE VERGARA FUE OBJETO DE UN HOMENAJE EN EL CONGRESO DE JALISCO