angel-reyna-a-jose-luis-higuera-no-le-conviene-abrir-mucho-la-boca

Ángel Reyna: 'A José Luis Higuera no le conviene abrir mucho la boca'

José Luis Higuera en un evento con Chivas
José Luis Higuera en un evento con Chivas | IMAGO 7
Reyna reiteró que Higuera llegó a amenazar y aseguró que tiene pruebas de las cosas malas que el directivo hizo
2020-04-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ángel Reyna volvió a hablar de José Luis Higuera, quien hace unas semanas generó polémica en el entorno de Chivas al comparar la salida de Ramón Ramírez con la de Rodolfo Pizarro.

 “Llegó a amenazar y a hacer muchas cosas indebidas. Tengo pruebas de todo lo que hizo y por eso no le conviene abrir mucho la boca", mencionó durante una transmisión en vivo que realizó Historia Chivas.
 
“Es una mala persona y un mentiroso. Es alguien odiado en el futbol. No tiene ni la más mínima y tarada idea de este deporte”, aseveró.

 

El futbolista aseguró que el empresario cometió varios errores y que en términos generales es una mala persona, pues busca mantenerse dentro del negocio del futbol hablando mal de terceros.

“Él cree que todo es show, pero para nosotros es nuestra vida y para los aficionados es una pasión. ¿Cómo es posible que un tipo quiera hacer un show con la vida de otras personas? El show es dentro de la cancha. Este señor es un payaso", afirmó.

Ángel Reyna contó que cuando lo separaron del primer equipo por presuntos problemas de indisciplina trataron de mandarlo a Chivas San Rafael; sin embargo, logró llegar a un acuerdo con el expropietario Jorge Vergara.

El volante se lamenta tras una falla

 "Hicieron conferencia y me mandaron un comunicado. Yo les mandé una carta en donde les demostré que no podían hacerme nada. No me quitaron ni un peso. Hablé con el dueño y llegamos a un acuerdo económico", relató. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁNGEL REYNA: 'OMAR BRAVO, CHEPO Y NÉSTOR DE LA TORRE SE QUEDARON CON PREMIOS DE JUGADORES'

"Le dije al abogado que pusiera la cantidad que sea porque con ese señor no se podía negociar", concluyó.