angel-zaldivar-estamos-convencidos-de-que-somos-favoritos-ante-tigres

Ángel Zaldívar: 'Estamos convencidos de que somos favoritos ante Tigres'

El Chelo celebrando su gol con sus compañeros
El Chelo celebrando su gol con sus compañeros | IMAGO7
El 'Chelo' reconoció que de local Chivas será favorito para llevarse el triunfo ante los felinos
2021-04-27 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas se siente favorito frente a Tigres. En el redil están convencidos de que deben dejar atrás la semana perfecta que tuvieron y reafirmarlo ante los felinos; sin embargo, consideran que ellos tienen los pronósticos favoritos por encima de los universitarios.

“Nosotros estamos convencidos de que somos favoritos, estamos en casa. Si bien ellos vienen con una victoria en su Clásico, así íbamos contra Monterrey de visitante. Nosotros debemos creer que somos mejores y que podemos hacerle partido a cualquiera. En casa vamos a ir por ese triunfo que nos mantenga allá arriba, lo más alto posible”, explicó Ángel Zaldívar en conferencia.

El 'Chelo' pide que se retomen los buenos pasajes que ha tenido el conjunto del Guadalajara en el cierre de campeonato, ya que sabe que será positivo llegar embalados al repechaje y posteriormente a una eventual Liguilla.

“Ha sido espectacular la semana. Tres partidos, nueve puntos. El equipo viene haciendo bien las cosas, por lapsos el equipo ha creado un estilo de juego, bien definido que en los partidos pasados nos había costado tener un estilo.

“Como terminemos es como vamos a llegar mejor, todavía nos queda un partido y debemos retomar esos lapsos de buen futbol de ser intensos al frente, que eso nos ayudó a generar las tres victorias. Debemos buscar esa versión tanto en el aspecto defensivo como ofensivo”, detalló el atacante.

Chivas, en festejo de gol

Zaldívar considera que desde la Final del Clausura 2017 se ha despertado una mayor rivalidad entre Chivas y Tigres, por lo que espera a unos felinos con muchos deseos de quedarse con los tres puntos.

“A raíz de eso creo que Tigres le dolió perder esa Final y siempre que nos enfrentamos nos quieren ganar, se ha vuelto una rivalidad de querer ganarnos y más en nuestra cancha. El torneo pasado les ganamos en su casa y creo que van a venir con esa espinita de querer ganar”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CHIVAS Y ATLAS CONTARÍAN CON MAYOR AFORO DE PÚBLICO DE ACCEDER A LIGUILLA