angel-zaldivar-vamos-a-ayudar-a-chofis-a-reencontrarse-con-su-mejor-version

Ángel Zaldívar: 'Vamos a ayudar a Chofis a reencontrarse con su mejor versión futbolística'

Chofis López en partido con Chivas
Chofis López en partido con Chiva | IMAGO7
El Chelo consideró que las críticas hacia Eduardo López son desmedidas
2020-07-28 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Ángel Zaldívar salió en defensa de Eduardo López debido a que ha sido blanco de críticas en semanas recientes, por lo que pidió que se le juzgue por su desempeño en la cancha, no por cuestiones ajenas a lo deportivo.

“Lo considero un amigo, más que un compañero. Lo conozco bien y no estoy de acuerdo con eso (las críticas), se han metido en su vida personal", dijo.

“En el campo es otro, se ha desviado el tema en otras cuestiones que no son dentro del campo”, explicó en conferencia.

El Chelo destacó la capacidad que posee la Chofis, por lo que se comprometió, junto con la plantilla, a ayudarle a reencontrarse con su mejor versión futbolística.

“Es diferente y tiene muchas cualidades, sabe que estando en su mejor momento él nos puede ayudar mucho y lo ha demostrado. He visto muchos partidos y él los ha resuelto con asistencias, con penaltis. Hay que evaluarlo por lo que haga dentro del campo", detalló.

“Cómo compañero lo quiero ayudar y lo voy a ayudar para que dentro del campo se exija. No lo vamos a dejar que se vaya a otro lado o que le haga caso a las críticas, sino que se enfoque en el trabajo dentro del campo”, finalizó Zaldívar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ZALDÍVAR DESCARTÓ QUE SE TENGA DEPENDENCIA DE JJ MACÍAS

Chofis en entrenamiento