antonio-briseno-descarta-goleada-ante-el-forge-fc-sera-un-partido-complicado

Antonio Briseño descarta goleada ante el Forge FC: "Será un partido complicado"

Briseño asegura que el juego en Canadá será difícil
Briseño asegura que el juego en Canadá será difícil | MEXSPORT
El defensa central del Rebaño aseguró que las condiciones climáticas y de la cancha complicarán el juego
2024-02-06 | Iliany Aparicio | Twitter: @IlianyAparicio
m.olvera
Comparte en:

Antonio Briseño, jugador del Rebaño Sagrado, no aseguró una goleada ante Forge FC, su primer partido en Concachampions 2024. Mencionó que trabajarán arduamente para ganarlo y avanzar a la próxima etapa. 

“Nosotros vamos a tratar de ganar, los equipos empiezan a trabajar mucho, hay equipos competitivos, este será un partido complicado por el frío, cancha sintética, mañana la camiseta no juega sola, jugaremos como si fuera una final, son dos partidos ida y vuelta para poder clasificar”, argumentó.

Chivas en el juego ante San Luis

Por otra parte, mencionó la importancia de jugar en un torneo internacional, y tanto él como sus compañeros darán todo de sí para poner el escudo en lo más alto. 

“Es un partido internacional nos tenemos que adaptar, el que no se adapta no tiene chance de ganar, frío, cancha sintética, pero somos atletas,  y son jugadores que te van a complicar los partidos. Vamos a enfrentar este equipo y ganar concachampions para estar en el mundial de clubes”, señaló.

Cowell con Chivas

Además dijo que no siente presión por este torneo, si no todo lo contrario, es una motivación  que Chivas compita por tener el título y estar en el Mundial de Clubes

“No, no es presión, es motivación, jugar en el mundial de clubes lo vamos a traducir como motivación vamos paso a paso, ganarlo y ver que pasa, es una competencia linda hay que enfrentarla con toda seriedad”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FORGE VS CHIVAS: ¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL PARTIDO DE LA CONCACHAMPIONS?

El equipo rojiblanco jugará ante el Forge FC