Athletic de Bilbao corea nombre de 'Pollo' Briseño en festejos por la Copa del Rey

Los jugadores del equipo español no olvidaron la 'ayuda' del futbolista mexicano tras levantar el título
2024-04-11 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Antonio ‘Pollo’ Briseño se ha vuelto figura en el vestidor de Athletic de Bilbao a pesar de estar a más de 9 mil kilómetros de distancia. El defensor mexicano ‘fue pieza clave’ para que el equipo lograra levantar el título de Copa del Rey el pasado fin de semana.

A pesar de estar con Chivas, el defensa mexicano se volvió viral en España pues su playera apareció en el vestidor de Bilbao previo a la Final en contra del Mallorca, misma que ganaron en tanda de penales.

La playera del mexicano apareció en el vestidor

La imagen rápidamente se volvió viral al punto de llegar a las redes del propio Briseño quien aseguró que más adelante contará la ‘la bellísima historia’ por la cual su jersey estuvo presente en el vestidor español.

Todo comenzó con el encuentro amistoso que sostuvieron los bilbainos y tapatíos en julio pasado por el Trofeo Árbol de Gernika, cuando el defensor mexicano regaló su playera al cuadro español, 'dándoles' buenas suerte a partir de ese momento.

El nombre del defensor azteca no sólo ha estado en boca de todos por su playera, sino que también hay un nuevo video que muestra los festejos del equipo de Bilbao tras conseguir su título. En un momento empiezan a corear al mexicano.

Corearon su nombre

"Pollo Briseño, lolololololo Pollo Briseño, lolololololo Pollo Briseño", cantan los jugadores de Athletic en su vestidor en uno de sus festejos tras el título de Copa

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿VESTIDOR ROTO EN RAYADOS DE MONTERREY? ESTO SE DIJO SOBRE 'TANO' ORTIZ EN RÉCORD+