carlos-cisneros-regreso-a-entrenar-tras-siete-meses-sin-actividad

Carlos Cisneros regresó a entrenar tras siete meses sin actividad

Carlos Cisneros en un entrenamiento con Chivas
Carlos Cisneros en un entrenamiento con Chivas | MEXSPORT
El centrocampista compartió en redes una foto en la que se le ve ejercitándose en la cancha del Estadio Akron
2019-10-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de siete meses sin actividad, Carlos Cisneros dio la nota en Chivas tras volverse a entrenar este domingo, aunque desde principios de la semana pasada se le vio trabajar en Verde Valle.

A través de su cuenta de Instagram, el centrocampista rojiblanco subió una fotografía en la que le aprecia trabajando en las instalaciones del Estadio Akron, acompañado de la frase: “Nadie regresa del dolor y permanece siendo el mismo”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nadie regresa del dolor y permanece siendo el mismo.

Una publicación compartida de Carloscisneros_24 (@carloscisneros_24) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS SÓLO HA ESTADO 12 JORNADAS EN ZONA DE LIGUILLA, DESDE EL TÍTULO EN 2017

La instantánea causó reveló dentro del plantel tapatío que recién regresó de una gira por Estados Unidos, pues los comentarios de ánimo no se hicieron esperar por parte de jugadores como Alexis Vega, Isaác Brizuela y Fernado Beltrán.

Cisneros se entrena en las instalaciones de Verde Valle

Cisneros tuvo que abandonar los terrenos de juego por una fractura de tibia en la pierna izquierda; sin embargo, la recuperación no fue la esperada, pues la lesión ha seguido al futbolista durante los últimos dos años, incluso tuvo que pasar dos veces por el quirófano y aún se desconoce la fecha de su regreso.

Cabe destacar que en el mes de marzo, Chivas dio a conocer la recaída del canterano rojiblanco, quien había vuelto a presentar dolor en la zona afectada.