chapo-sanchez-pensar-en-los-seleccionados-no-nos-viene-bien-tenemos-con-quien

Chapo Sánchez: 'Pensar en los seleccionados no nos viene bien; tenemos con quien suplirlos'

Chapo Sánchez en acción ante Atlético de San Luis
Chapo Sánchez en acción ante Atlético de San Luis | MEXSPORT
Ante el mal resultado obtenido ante San Luis, en el Rebaño se enfocan en los elementos concentrados en el redil
2021-07-28 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

En Chivas no quieren ni pensar en los seleccionados. Ante el mal resultado obtenido frente al Atlético de San Luis en el debut de Liga, en el Guadalajara no contemplan a los jugadores que están representando a México en alguna competencia y se enfocan en los elementos que están concentrados en el redil.

“Pensar en los seleccionados no nos viene bien. Sabíamos que íbamos a empezar el torneo sin ellos, sabíamos que son jugadores importantes, pero sin duda alguna tenemos jugadores que pueden suplirlos y hacerlo bien. No se dio el resultado y hoy se comenta eso”, detalló Jesús Sánchez en conferencia.

 

El ‘Chapito’ está convencido de que es necesario no desesperarse por un resultado adverso, por lo que deben seguir trabajando y confiando en la idea futbolística que ha implementado Víctor Manuel Vucetich, aunque admite que falta incrementar la concentración.

“Mantenernos positivos, el seguir confiando en el trabajo que venimos haciendo. Son desatenciones, a veces el equipo mostró buenas cosas, intensidad, siempre quiso proponer e ir al fuerte. Es mantenernos por esa línea y estoy seguro que sui seguimos trabajando por ahí va a llegar el resultado.

“Tenemos que manejar un nivel de concentración más alto. Esos aspectos nos han costado puntos, nos costaron el sábado y reducir el margen de error. Dos desatenciones y las aprovecharon, tuvimos oportunidades y no las concretamos”, detalló.

Chapito en acción ante Atlético de San Luis

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: JOEL CAMPBELL SACRIFICÓ VACACIONES PARA REPORTAR LO MÁS PRONTO POSIBLE EN MONTERREY

Sánchez no ocultó su felicidad por ser el capitán del primer partido de este Apertura 2021, por lo que trató de portar el gafete con responsabilidad el fin de semana pasado.

“Lo asumo con mucha responsabilidad y orgullo. El portar el gafete de este equipo es importante, traté de hacerlo de la mejor manera, de representarlo bien, dignamente. Sabemos que hay jugadores que tienen esa posibilidad y doy gracias de que me haya tocado a mí”, concluyó.