chapo-sanchez-sobre-liderato-de-america-y-atlas-nos-preocupamos-por-lo-nuestro

Chapo Sánchez sobre liderato de América y Atlas: 'Nos preocupamos por lo nuestro'

Sánchez da indicaciones en un juego de Chivas
Sánchez da indicaciones en un juego de Chivas | IMAGO7
El lateral rojiblanco aseguró que no importa la posición de los acérrimos rivales de Chivas, pues en la Liguilla todo se iguala
2021-10-27 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

En Chivas no incomoda el ver al América y Atlas como protagonistas de torneo, ya que está en sus manos el avanzar a la Liguilla, aunque sea por Repechaje, y competir con ellos o cualquiera.

“Es muy válido. La gente siempre desea que nosotros estemos arriba, por muchas circunstancias no hemos podido redituarles ese apoyo que nos han dado. Puedo decir que nos preocupamos por lo nuestro. Quisiéramos estar en una mejor posición, pero nos tenemos que enfocar en el presente. Trataremos de sacar puntos estas dos jornadas y estar dentro de los calificados. En Liguilla se igualan las circunstancias y no importa qué lugar en la tabla tengas. Vamos a estar a la par y vamos a tratar de pelear al tú por tú con cualquiera”, declaró Jesús Sánchez en conferencia.

El Chapito aseguró que dentro del redil no se meten más presión, ya que su destino depende exclusivamente de ellos mismos, es decir, no es necesaria la combinación de resultados de otros adversarios.

“Presión, no. Estamos conscientes de lo que necesitamos, ocupándonos de tratar de tener un mejor desempeño, ser más contundentes. Sabemos que podemos calificar en una posición más arriba y en eso nos enfocamos ahorita. No hay que sentir presión si está en nuestras manos el poder calificar”, explicó.

Chapo, con sus compañeros en un entrenamiento

Sánchez aseguró que el Guadalajara apunta a tener un cierre perfecto de torneo para escalar posiciones, por lo que prefieren no mirar atrás para ver en dónde dejaron escapar puntos en este semestre.

“Siento que es una cantidad baja para nuestras aspiraciones. Ganando estos dos partidos nos colocamos mejor. Eso vamos a tratar de intentar, de lograr esos seis puntos para tener una mayor cantidad.

“Pensar en partidos que dejamos ir, no es el caso. Tenemos que enfocarnos en los que tenemos la oportunidad de sumar, que son estos últimos dos. Lo que hicimos o dejamos de hacer, pues ya está, es pasado. Nos vamos a enfocar en tratar de conseguir los puntos que siguen”, concluyó el lateral rojiblanco.

FINAL DEL CLAUSURA 2017 MARCÓ EL CHIVAS VS TIGRES

Chapito vislumbra un partido complicado frente a Tigres el próximo sábado; sin embargo, se motivan recordando que ya han doblegado a los felinos en el Universitario, además de asegurar que la intensidad ha aumentado desde la Final del 2017.

Sánchez camina cabizbajo en un partido

“Va a ser un partido difícil. Tigres en su casa siempre se hace fuerte, pero ya nos ha tocado ganarle allá. Vamos con esa mentalidad de traernos esos tres puntos que son importantísimos para colocarnos en una mejor posición. Lo estamos trabajando.

“No sé si haya hecho más grande la rivalidad. Son partidos de alta intensidad, de garra, de mucho roce. Se han vuelto partidos agradables donde los dos intentamos ganar y dar un buen futbol, pero sin duda alguna si hay un parteaguas desde aquella Final, en ese tipo de partidos cuando se miden. Sí ha aumentado la intensidad de los partidos”, culminó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MOHAMED AFIRMÓ QUE CHIVAS SERÍA UN BUEN DESAFÍO.