chicharito-hernandez-asi-fue-su-ultimo-partido-oficial-con-chivas

'Chicharito' Hernández: Así fue su último partido oficial con Chivas

'Chicharito' Hernández: Así fue su último partido oficial con Chivas
'Chicharito' Hernández: Así fue su último partido oficial con Chivas | MEXSPORT
En aquel lejano 2010, el 14 se despidió con anotación en una goleada de 6-2 ante Santos
c.chavez
Comparte en:

Era un 27 de marzo del 2010, cuando Javier Hernández jugó su último partido oficial con Chivas, en lo que fue una goleada ante Santos en el torneo Bicentenario 2010 de la Liga MX.

Como no podía ser de otra forma, todo fue una fiesta en el Estadio Jalisco, el Guadalajara regresó con fuerza al torneo, logrando una victoria convincente de 6-2 sobre Santos. El héroe indiscutible del partido fue Javier 'Chicharito' Hernández, quien dejó su huella con una actuación estelar.

El inicio del partido fue fulgurante para Chivas, con Alberto Medina anotando temprano al minuto 42 segundos, aunque el árbitro consideró que fue un autogol de Lacerda. 

Chivas regresa a Chivas

En una primera mitad llena de emociones, 'Chicharito' demostró su destreza al proporcionar una asistencia para Omar Arellano, quien igualó el marcador a los 38 minutos. Pero la actuación del 14 no se detuvo ahí, ya que su presencia en el área provocó un penalti en el último minuto de la primera mitad, convertido magistralmente por Héctor Reynoso, dando a Chivas una ventaja de 3-2 antes del descanso.

La segunda mitad continuó con la misma intensidad, y Hernández Balcazar siguió siendo una amenaza constante para la defensa de Santos. A los 60 minutos, anotó su propio gol de cabeza, ampliando la ventaja a 4-2. La confianza de Chivas se mantuvo alta, y aunque hubo oportunidades perdidas, el equipo mantuvo el control del partido.

Chicharito celebrando un gol con Chivas

La fiesta en el Estadio Jalisco alcanzó su punto álgido en los últimos minutos. Marco Fabián, aprovechando un desborde de Alberto Medina, marcó el quinto gol para Chivas. La celebración aún resonaba cuando 'El Bofo' realizó una jugada magistral, asistiendo a Medina para sellar la victoria 6-2 en el minuto 91.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ TENDRÁ PRESENTACIÓN OFICIAL CON CHIVAS EN EL AKRON: ¿QUÉ DÍA Y CÓMO SERÁ?

Chicharito se fue como figura