chicharito-hernandez-con-emotivo-festejo-tras-gol-de-chivas-sobre-toluca

Chicharito Hernández, con emotivo festejo tras gol de Chivas sobre Toluca

Chicharito Hernández, con emotivo festejo tras gol de Chivas sobre Toluca
Chcharito Hernández, en su presentación con Guadalajara | MEXSPORT
El histórico 'Killer' celebró efusivamente la anotación de Ricardo Marín
drivera
Comparte en:

Un grito del corazón. Javier 'Chicharito' Hernández, flamante refuerzo de las Chivas en el Clausura 2024 de la Liga MX, demostró su pasión a los colores Rojiblancos al celebrar de forma efusiva el gol de la victoria del Guadalajara sobre Toluca por la Jornada 4 del certamen.

A través de redes sociales, fue colgado un metraje en el que se puede observar cómo el 'Killer' mexicano festejó la diana de Ricardo Marín, que concretó el primer triunfo de Gago como nuevo pastor del Rebaño.

En las imágenes se puede observar a un CH14, que a pesar de la mesura del empate momentáneo, el nerviosismo lo comienza a invadir sobre la recta final del juego. 

EL GOL QUE DESATÓ LA EMOCIÓN 

A diez minutos de final, en una gran jugada colectiva, Armando González asistió a Ricardo Marín, quien ingresó por el sector izquierdo y tras un potente disparo cruzado venció a Thiago Volpi para el 3 a 2.

Durante esta acción, Javier Hernández no quitó los ojos del balón, y cuando Marín se preparaba para definir, Chicharito se fue levantando de su lugar hasta que en el momento de la definición, su voz se unificó con la del Akron para celebrar el gol de su compañero y el triunfo de Chivas

CH14 celebra junto a su afición el regreso al Rebaño

'EFECTO' CHICHARITO

Guadalajara venció 3 a 2 a Toluca y consiguió su primer triunfo en el Torneo Clausura 2024, con la anotación de Ricardo Marín sobre la hora, el Rebaño Sagrado llegó a cinco unidades en el certamen estableciéndose momentáneamente en el noveno sitio de la tabla general.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAIR PEREIRA SOBRE EL REGRESO DEL CHICHARITO: "LE VA A DAR MUCHAS COSAS POSITIVAS AL EQUIPO"

Chicharito, durante su presentación con Chivas