Chicharito Hernández se disculpa con la afición rojiblanca al salir de cambio ante León

La afición del Rebaño molesta tras caer ante León
La afición del Rebaño molesta tras caer ante León | MEXSPORT
El delantero mexicano lamentó el rendimiento del cuadro jalisciense y pidió disculpas a toda la afición
2024-03-09 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Las Chivas Rayadas de Guadalajara cayeron este sábado ante los Panzas Verdes de León por marcador de dos goles a uno, siendo la tercera derrota al hilo en apenas una semana para los dirigidos por Fernando Gago.

Este encuentro se vio marcado, además de la derrota, por la primera titularidad de Javier 'Chicharito' Hernández desde que regresó a la Liga MX, siendo reemplazado al minuto 65 por Ricardo Marín, sustitución que quedará marcada por el gesto del Chicharo hacia la afición.

Javier Hernández en el Akron

Mientras el goleador histórico de la Selección Mexicana iba saliendo del terreno de juego, Chicharito pidió perdón a la afición rojiblanca luego del mal rendimiento de los dirigidos por Fernando Gago, petición que fue bien recibida por los chivahermanos.

Chivas cayó ante León

Chicharito debutó en la Liga MX ante los Pumas, después vio acción en la derrota ante Cruz Azul, estuvo algunos minutos en el Clásico Nacional de la Concacaf Liga de Campeones y arrancó de titular contra León.

En tres partidos, Chivas ha recibido ocho goles, tres de Cruz Azul, tres de América y dos de León, el Rebaño solo ha podido marcar uno en 270 minutos disputados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO GAGO TRAS TRES DERROTAS SEGUIDAS DE CHIVAS: "SOY EL PRIMER RESPONSABLE"

Javier Hernández en el Akron