Chicharito Hernández y Jesús 'Chapo' Sánchez se reencontrarán después de 14 años en Chivas

Chicharito Hernández y Jesús 'Chapo' Sánchez se reencontrarán después de 14 años en Chivas
Los mexicanos se reencontrarán | MEXSPORT
El delantero apunta a reforzar al Rebaño donde jugaría con su antiguo compañero
2024-01-14 | ALFREDO OLIVARES
rtrujillo
Comparte en:

Ante el inminente regreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández a Chivas después de 14 años, el ‘hijo prodigo’ Rojiblanco se reencontrará con un viejo conocido en el plantel actual, luego de que nuevamente compartirá vestidor con Jesús ‘Chapo’ Sánchez, canterano que desde 2010 se ha mantenido en el Guadalajara.

Jesús Sánchez debutó en el máximo circuito en el Torneo Apertura 2010, certamen en el que ‘Chicharito’ Hernández, no tuvo actividad en el primer equipo. Sin embargo, fue en el siguiente semestre cuando ‘CH14’ se destapó como campeón de goleo y como la figura del Rebaño Sagrado, mientras que el ‘Chapo’ en aquel Torneo Bicentenario 2010, vio pocos minutos y fue utilizado como recambio.

Chicharito regresará a Chivas

Con el buen rendimiento de Javier Hernández con el Guadalajara fue vendido al Manchester United, por lo que el último partido en el que ‘Chicharito’ y ‘Chapo’ Sánchez disputaron juntos con el conjunto Rojiblanco, fue el 30 de julio del 2010, en la inauguración del Estadio Akron en el duelo entre Chivas y los ‘Red Devils’.

Hernández volverá a Meéxico

Ahora con el respaldo de Fernando Gago hacía Jesús Sánchez tras iniciar como titular en el primer partido del Torneo Clausura 2024, será cuestión de un par de meses para que ‘Chicharito’ Hernández y el ‘Chapito’ nuevamente se volverán a reencontrar en el terreno de juego después de 10 años.

Chapo Sánchez sigue en el equipo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: JOSÉ CAICEDO REGRESA A LA ACTIVIDAD CON LA UNAM TRAS CUATRO MESES DE LESIÓN