chicharito-se-reencontrara-con-el-la-galaxy-en-la-leagues-cup

Chicharito se reencontrará con el LA Galaxy en la Leagues Cup

Chicharito se reencontrará con el LA Galaxy en la Leagues Cup
Chicharito se reencontrará con el LA Galaxy en la Leagues Cup | MEXSPORT
El mexicano disputará por primera vez el torneo entre la Liga MX y la MLS
c.chavez
Comparte en:

En la próxima edición de la Leagues Cup, la emoción alcanzará su punto álgido cuando Chivas enfrente al LA Galaxy. Uno de los aspectos más destacados de este enfrentamiento es el encuentro entre Chicharito Hernández y su antiguo equipo.

Chicharito llegó al Galaxy en el 2019 tras su etapa en Europa, donde jugó con el Manchester United, Bayer Leverkusen, Real Madrid, West Ham y Sevilla. Desde entonces, el mexicano jugó en 83 partidos antes de la lesión en la rodilla que lo dejó fuera de su última temporada en la MLS. El mexicano se despidió del Galaxy tras 83 partidos, 39 goles y 20 asistencias. A pesar de jugar 4 años en la MLS, nunca pudo levantar el título, pero en el 2022 se llevó el trofeo de mejor jugador de la temporada.

Chicharito ya fue presentado con Chivas

La Leagues Cup 2024 marcará la primera participación de Hernández en este torneo, a pesar de ser la segunda edición del mismo. En la primera ocasión, el atacante se perdió la oportunidad de participar debido a una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas en ese momento. Por lo tanto, su presencia en esta edición añade un elemento adicional de anticipación y expectación para los aficionados.

Chicharito con Chivas

Curiosamente, los tres equipos -Chivas, Galaxy y San José- llegan a esta competición con un historial similar en la Leagues Cup. En la edición anterior, todos perdieron sus dos compromisos de fase de grupos, lo que aumenta aún más la incertidumbre sobre quién prevalecerá en esta ocasión y avanzará en la competición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'TIBA' SEPÚLVEDA SERÁ INTERVENIDO TRAS SUFRIR FRACTURA EN EL CHIVAS VS TOLUCA

Chicharito regresará a a Los Ángeles ya como jugador de Chivas