chivas-a-que-canteranos-contempla-vucetich-para-el-guardianes-2021

Chivas: ¿A qué canteranos contempla Vucetich para el Guardianes 2021?

Vucetich le da instrucciones a Lalo Torres
Vucetich le da instrucciones a Lalo Torres | IMAGO7
El Rey Midas no ha dudado en debutar jóvenes, por lo que sigue de cerca el proceso de varios de ellos en el Rebaño
2020-12-26 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas tiene con un 'futuro' muy presente. Víctor Manuel Vucetich le ha brindado el voto de confianza a múltiples canteranos para que continúen avanzando en su proceso de formación, por lo que inclusive el estratega del Guadalajara les permitió a algunos debutar en Liguilla.

Durante el Guard1anes 2020 el Rebaño se enfrentó a múltiples circunstancias que le mermaron la plantilla, por lo que el Rey Midas no titubeó en recurrir a los juveniles, quienes respondieron a la confianza como Eduardo Torres, Luis Olivas o Adrián Villalobos.

“Hemos venido llevando a cabo un proceso del trabajo. Esto viene de mucho tiempo atrás, de observar a jóvenes que vienen del Tapatío o la Sub 20. Las Fuerzas Básicas se vienen trabajando bien con Marcelo Michel Leaño. Torres y Villalobos tuvieron actividad. El día con día nos da esa tranquilidad que hay un gran trabajo. Nos permite sacarle el máximo rendimiento a los jugadores”, aseguró el 'pastor' hace unas semanas en conferencia.

Alejandro Organista, uno de los considerados por Vuce

La plantilla de Chivas respalda el surgimiento de nuevos jugadores, por lo que incluso el capitán rojiblanco, Jesús Molina, destacó el trabajo que hyan venido realizando los jóvenes que tratan de ganarse un lugar en el primer equipo.

“Han estado a la altura de las expectativas y circunstancias. Son jugadores con hambre de trascender, Lalo Torres, debutó Olivas, Villalobos. Se está trabajando bien en la cantera y a pesar de que se jugaba una Liguilla, Víctor Manuel está teniendo esa valentía de debutarlos y eso te habla de que están preparados”, aseguró el contención de Chivas.

Ahora, en plena pretemporada de cara al Guard1anes 2021, el Rey Midas decidió seguirle dando seguimiento al talento de fuerzas básicas, incorporando a algunos jóvenes de la cantera para mantener presentes a los candidatos a subir al primer equipo en caso de cualquier eventualidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: VUCETICH RECONOCIÓ QUE SIGUEN EN LA BÚSQUEDA DE REFUERZOS

El Rey Midas llevó a pretemporada a los defensas Luis Olivas y Gilberto Orozco; el portero Raúl Rangel, así como a los mediocampistas Eduardo Torres, Sergio Flores, Óscar Macías, Alejandro Organista y Zahid Muñoz.