chivas-adrian-villalobos-llega-al-rebano-procedente-de-leones-negros-para-el

Chivas: Adrián Villalobos llega al Rebaño procedente de Leones Negros para el Apertura 2020

Adrián Villalobos festeja gol con Leones Negros
Adrián Villalobos festeja gol con Leones Negros | IMAGO7
El mediocampista tendrá carnet único y podrá jugar en Liga de Expansión y Liga MX
2020-07-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El director técnico de Leones Negros, Jorge Dávalos, reveló este viernes que Adrián Villalobos salió del equipo para llegar a Chivas en condición de préstamo con opción a compra.

El estratega del conjunto universitario mencionó que la operación ya se cerró y que en las próximas horas se hará el anuncio oficial.

De hecho, el futbolista de 22 años de edad, que se desempeña como volante por derecha, aunque puede jugar ambas bandas, ya está entrenando con el Rebaño Sagrado en las instalaciones de Verde Valle.

El mediocampista en un juego de Centroamericanos con el Tri

Asimismo, el técnico de los melenudos aseguró que este era uno de sus mejores jugadores más importantes, pero decidieron dejarlo ir para que continúe con su formación profesional.

"Lo cedimos para no quitarle una gran oportunidad. Iba a ser un jugador importante, pero le dimos la chance que se fuera", explicó.

"Es un jugador más de Primera División que de Ascenso. Cada vez que jugamos en la Copa MX contra equipos de Primera División era de los mejores”, aseveró.

La idea es que Adrián Villalobos juegue con el Tapatío en la Liga de Expansión y que tenga el carnet único para que en caso de ser necesario también pueda jugar con Chivas en la Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: GUADALAJARA FIRMÓ CON TELEMUNDO PARA TRANSMISIÓN DE SUS JUEGOS EN EU