chivas-aficion-del-rebano-abucheo-a-tono-rodriguez-tras-su-error-en-el-segundo

Chivas: Afición del Rebaño abucheó a Toño Rodríguez tras su error en el segundo gol

La gente se metió con Toño Rodríguez
La gente se metió con Toño Rodríguez | IMAGO7
La afición Rojiblanca no perdonó la pifia cometida por el portero en el segundo gol
2021-07-24 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Antonio Rodríguez volvió a ser objeto de críticas bajo los tres postes de Chivas. El guardameta volvió a ser protagonista en la derrota del Guadalajara, situación que no pasó inadvertida por la afición del Akron.

El cancerbero tuvo algunas buenas intervenciones en el arranque del partido, en donde el primer gol del Atlético San Luis no tuvo injerencia.

Sin embargo, al minuto 65, Rodríguez se equivocó al momento de cortar un servicio de Germán Berterame, ya que salió y tocó el esférico, pero la dejó a merced de Adam Bareiro que ante el regalo solamente mandó la pelota al fondo de las redes.

El público que acudió al recinto rojiblanco no pasó por alto la mala intervención de Rodríguez y comenzó a silbarle e incluso a abuchearlo en cada ocasión en que entraba en contacto con el esférico, incluso si era un pase retrasado de parte de algún defensor.

No es la primera ocasión que Toño se equivoca, ya que en el Guard1anes 2020, arrancó como titular el semestre, pero una serie de desatenciones frente a Toluca y Querétaro hicieron que Vucetich decidiera devolverle la oportunidad a Raúl Gudiño.

Sin embargo, el semestre anterior, el rey Midas volvió a adecuar en su portería y decidió colocar nuevamente a Rodríguez, quien tuvo una destacada participación en los partidos en los que tuvo que participar. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CHIVAS CAYÓ ANTE EL ATLÉTICO DE SAN LUIS EN SU PRESENTACIÓN EN EL TORNEO

Toño Rodríguez en partido con Chivas