Chivas: Afición del Rebaño celebró en La Minerva el pase a la Gran Final del CL23

Celebración de Chivas en La Minerva
Celebración de Chivas en La Minerva | CAPTURA DE PANTALLA | RÉCORD
En el punto de reunión de los 'chivashermanos', la gente rojiblanca está de fiesta tras el triunfo de su equipo
2023-05-21 | CAROLINA LUNA | Twitter: @caroluu18
je.garcia
Comparte en:

Guadalajara está de fiesta. Chivas lo hizo, consiguió la hazaña y se impuso ante América para conseguir su boleto a la Gran Final del futbol mexicano, motivo que hizo desbordar la emoción en las calles de esta ciudad.

Bares, restaurantes, casas, calles. Todo Guadalajara se pintó de rojiblanco para celebrar el pase a la final de un equipo que desde el día uno ilusionó a su afición de la mano de Veljko Paunović.

El epicentro de la fiesta tapatía fue La Minerva, monumento que es bien sabido, pertenece a los festejos de Chivas y ahora que el equipo está de nueva cuenta en busca del campeonato, no sería una excepción.

 

 

La incredulidad estuvo por momentos en algunos seguidores del Rebaño, pues sabían que vencer a las Águilas, en el estadio Azteca no sería cosa sencilla, pero a final de cuentas consiguieron hacerlo.

Las avenidas de Guadalajara están de fiesta y la noche será larga para los aficionados rojiblancos, que con banderas, pitazos y matracas se hicieron presentes para hacer que su equipo sienta, una vez más, todo el apoyo que les respalda desde su ciudad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: TANO ORTIZ RENUNCIÓ COMO DT DE LAS ÁGUILAS TRAS LA ELIMINACIÓN ANTE CHIVAS