chivas-aficion-rojiblanca-pidio-mas-oportunidad-para-los-nuevos-refuerzos

Chivas: Afición rojiblanca pidió más oportunidad para los nuevos refuerzos

Afición de Chivas
Aficionados de Chivas en partido | IMAGO7
Los 'Chivahermanos' aseguraron que Tena debería darle titularidad a los jugadores
2020-02-08 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

La paciencia de la afición se está agotando. Si bien es que Chivas no ha perdido en el Clausura 2020, la gente tiene una petición a Luis Fernando Tena: más oportunidades a los refuerzos.

“Contento por lo que invirtieron, son de buena calidad, pero creo que Tena los debe poner a jugar para que se acomoden en el plantel y den mejores resultados”, explicó Ulises Ramírez.

Debido a la fuerte inversión que realizó el Guadalajara en el mercado invernal, los seguidores rojiblancos están ansiosos por ver cómo funcionaría el Rebaño con todas sus incorporaciones.

“No es que los vaya a opacar, Chivas está haciendo su luchita porque quiere resurgir. En lo personal estoy impaciente porque los refuerzos den resultados porque esperábamos que jugaran bien desde un principio”, comentó Don Javier Santamaría.

Refuerzos de chivas previo a un partido

Otros aficionados están conscientes de que es un proceso de adaptación, pero considera que para ello es necesario darles minutos en el terreno de juego. “Richie está haciendo bien su trabajo, al nivel de Chivas, lo mejor de lo mejor".

“Creo que sí, algunos refuerzos ocupan más minutos para rendir, pero los mete en los últimos 15 y no alcanzan a entrar en el ritmo, debería mandarlos de titular”, finalizó Uriel Pérez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDWIN CARDONA NO HA DEBUTADO CON XOLOS POR LESIÓN EN LA MANO