chivas-alexis-vega-chicote-calderon-y-raul-martinez-organizaron-fiesta-con

Chivas: Alexis Vega, 'Chicote' Calderón y Raúl Martínez organizaron fiesta con mujeres

La sanción fue impuesta directamente por Amaury Vergara, dueño del Rebaño Sagrado
2023-10-03 | CAROLINA LUNA  | Twitter: @caroluu18
h.garcia
Comparte en:

Las indisciplinas de jugadores no dan tregua en Chivas y esta vez, una fiesta en el hotel de concentración el pasado domingo terminó por cobrarle factura a tres jugadores: Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, quienes estuvieron involucrados en una reunión con mujeres y alcohol. 

Deportivamente, el Rebaño no atraviesa su mejor momento, pero esto pareció importarle poco a Vega y Calderón, quienes fueron los principales organizadores de una fiesta en Toluca, esto dentro del hotel de concentración del equipo, hecho que también terminó por afectar a Martínez, quien también estuvo en la habitación.

A través de un comunicado, el club rojiblanco dejó saber que los tres jugadores estarán separados del plantel por tiempo indefinido, decisión que fue tomada por el propio Presidente del Guadalajara, Amaury Vergara, debido a que rompieron con el reglamento.

Alexis Vega y Cristian Calderón, entre los sancionados

Cabe destacar que en esta indisciplina también estuvieron presentes al menos dos jugadores más, aunque sigue sin confirmarse los nombres.

Es cuestión de tiempo para que terminen por decidir la consecuencia que tendrán los jugadores, el tiempo que estarán separados del resto del grupo e incluso si esto terminará por sentenciar su salida del equipo.

Es importante subrayar que Calderón tiene contrato con el equipo rojiblanco hasta diciembre de este año, mientras que Vega cuenta con un acuerdo que lo vincula con Chivas hasta junio del 2024. 

Vega no ha tenido un buen torneo con el Rebaño

ANALIZAN RESCINDIR EL CONTRATO DE LOS TRES JUGADORES

De acuerdo con David Medrano, colaborador de RÉCORD, el conjunto rojiblanco, a través de su equipo jurídico, analiza rescindir los contratos de Vega, Calderón y Martínez, pues la falta que cometieron es considerada grave. 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CHIVAS SEPARA A ALEXIS VEGA, 'CHICOTE' CALDERÓN Y RAÚL MARTÍNEZ POR INDISCIPLINA