chivas-alexis-vega-esta-revitalizado-y-es-el-atacante-mas-peligroso-con-leano

Chivas: Alexis Vega está 'revitalizado' y es el atacante más peligroso con Leaño

Alexis Vega celebrando una anotación
Alexis Vega celebrando una anotación | IMAGO7
Bajo el trabajo que ha hecho Leaño, el delantero mexicano encontró su mejor forma futbolística la ofensiva
2022-01-21 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Alexis Vega está manejando los hilos de la ofensiva de Chivas. La soltura que le está brindando Marcelo Michel Leaño al ataque del Rebaño está revitalizando al ‘10’ Rojiblanco, quien se está convirtiendo en el líder del ataque de la escuadra tapatía.

Tras dos compromisos en el Clausura 2022, Gru está comenzando a ser protagonista cuando el Guadalajara trata de ofender a sus adversarios, ya que ha tratado de desequilibrar por cualquier parte del campo, siendo el jugador de toda la plantilla que más ocasiones de peligro ha ocasionado con cinco.

Por si fuera poco, debido a su capacidad de quitarse a adversarios y llegar a línea final, Vega está siendo insistente para desbordar, siendo el futbolista del Rebaño Sagrado que más ha salido victorioso en los uno a uno con un total de tres.

Alexis Vega besando el escudo de Chivas

El futbolista originario de la Ciudad de México ha tratado de encontrar acompañantes al ataque, por lo que es el jugador que más centros ha enviado de su equipo con tres, mismos que han surgido por la pradera izquierda. 

El torneo pasado Alexis fue víctima de múltiples lesiones, mismas que le impidieron encontrar regularidad; sin embargo, tras lo mostrado desde la pretemporada y en este arranque de campeonato, el delantero de Chivas está reencontrándose con su mejor versión futbolística.

Vega festejando una diana  

Prueba de ello es que Vega ya colaboró en dos de las cuatro anotaciones que ha conseguido el conjunto tapatío, ya que ya entregó un gol y una asistencia en este Clausura 2022, siendo esta última su principal cualidad desde hace varios torneos. 

Las aspiraciones de trascender en este semestre de Chivas recaen en gran medida del rendimiento de Vega, por lo que Michel Leaño está tratando de potenciarlo para que encamine a su equipo a los primeros planos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: GUILLERMO OCHOA SE CONVERTIRÁ EN EL CUARTO CANTERANO CON MÁS PARTIDOS EN LAS ÁGUILAS