chivas-alexis-vega-no-renovaria-con-el-conjunto-rojiblanco-para-emigrar-a

Chivas: Alexis Vega no renovaría con el conjunto rojiblanco para emigrar a Europa

Alexis Vega jugando partido con Chivas en la Liga MX
Alexis Vega jugando partido con Chivas en la Liga MX | IMAGO7
El delantero mexicano finalizaría su contrato en diciembre para buscar salir al futbol europeo el próximo año
2022-02-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Alexis Vega con el pasar de los partidos se ha convertido en el jugador referente de las Chivas, sin embargo, su etapa como futbolista rojiblanco estaría por culminar.

De acuerdo con información de nuestro colaborador Ignacio Suárez, el delantero no renovará su contrato con el conjunto del Rebaño.

"Tuve la fortuna de ver el juego de Chivas (ante Juárez) con gente muy cercana a él (Alexis Vega), y me dicen que no va a renovar con Chivas", mencionó en entrevista con La Octava Sports. 

 

 

Vega cumpliría con su contrato que finaliza en diciembre, y de esa manera en enero del 2023 buscaría dejar la Liga MX para emigrar al futbol europeo. 

"Él (Alexis Vega) va a cumplir su contrato hasta diciembre y él está pensando ir a Europa a partir de enero del próximo año. A lo mejor estaría firmando en julio con algún equipo", añadió. 

Alexis Vega celebrando gol con Chivas en la Liga MX

Por otra parte, Ignacio Suárez reveló que Alexis 'está peleado' con Ricardo Peláez, ya que no han podido llegar a un acuerdo con relación al futuro del futbolista de la Selección Mexicana

En lo que va del Torneo Clausura 2022, el delantero rojiblanco registra tres goles en cuatro partidos disputados (346 minutos).

Alexis Vega jugando partido con Chivas en la Liga MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: EL REBAÑO DESPLAZÓ AL AMÉRICA COMO EL EQUIPO MÁS POPULAR, SEGÚN MITOFSKY