chivas-alexis-vega-renueva-contrato-con-guadalajara-hasta-2024

Chivas: Alexis Vega renueva contrato con Guadalajara hasta 2024

Vega, en un duelo de Chivas
Vega, en un duelo de Chivas | IMAGO7
El atacante rojiblanco extendió su vínculo con el Rebaño con una cláusula especial para partir a Europa
2022-05-05 | B. ZAMORA | E. GUTIÉRREZ
Comparte en:

Alexis Vega seguirá siendo rojiblanco. Guadalajara anunció la renovación del seleccionado mexicano, quien se mantendrá ligado a la institución con un contrato hasta el 2024, un vínculo que no frenará su sueño de jugar en Europa, pues fue una de las cláusulas que incluyó la negociación.  

"Agradecido y estoy seguro que junto a mis compañeros vamos a lograr un campeonato para esas vitrinas", señaló Vega y apuntó que "está totalmente feliz, primero pienso en Guadalajara y darle mucha satisfacción".

RÉCORD pudo saber que luego de arduas negociaciones, la directiva le ofreció una notable mejora salarial. Hizo todo lo posible por retener a su mejor hombre y le consiguió con un contrato muy atractivo que contará con las facilidades de irse al Viejo Continente

Alexis, en un entrenamiento de Chivas
 
Las miradas de otras latitudes se han fijado en Vega por sus actuaciones con la Selección Mexicana y Chivas. Incluso elementos del PSV han estado cercanos a la institución, por lo que el siguiente paso del atacante estaría en Europa y su renovación no cortaría este proceso, pues en cualquier mercado de fichajes podría cristalizarse el sueño. 
 
Vega se siente a gusto portando los colores rojiblancos. El delantero no aceptó irse a otro equipo del futbol mexicano, se ha consolidado como el elemento más desequilibrante y con la Copa del Mundo de Qatar 2022 en puerta, la decisión fue mantenerse en Guadalajara por encima de otras propuestas. 

Vega celebra un gol del Guadalajara
 
Desde su arribo a la Perla Tapatía, Alexis Vega ha disputado 100 partidos y en su cuenta lucen 20 goles y 17 asistencias. En el presente torneo, ha sido clave para la mejoría del equipo en el cierre de la Fase Regular y con miras a Liguilla, la noticia ha sido un aliciente para ambas partes.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿POR QUÉ MARCELO BIELSA NO LLEGÓ A CHIVAS HACE 11 AÑOS?