chivas-alexis-vega-se-sometera-a-estudios-para-conocer-gravedad-de-su-lesion

Chivas: Alexis Vega se someterá a estudios para conocer gravedad de su lesión

Chivas: Alexis Vega se someterá a estudios para conocer gravedad de su lesión
El atacante rojiblanco lamenta una acción | IMAGO7
El cuerpo médico del Guadalajara es optimista con respecto a lo expresado por Vega durante las últimas horas
2021-10-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Alexis Vega aún desconoce la gravedad de su lesión. El delantero de Chivas regresó a Guadalajara tras su participación con la Selección Mexicana y aunque se siente bien, por la tarde se realizará las pruebas pertinentes para determinar la gravedad de la lesión.

“Un poco triste por lo que pasó, pero son gajes del oficio y a pensar en mi recuperación y volver lo más pronto a jugar.

“Ahorita me siento bien, todavía no sé qué es lo que tengo realmente. Por la tarde tengo que hacerme unos estudios y valorar cómo fue mi lesión, si fue muy grave o solamente fue el susto”, declaró a Jalisco Tv.

A falta de conocer la magnitud de la lesión, en el cuerpo médico del Guadalajara hay cierto optimismo con respecto a lo expresado por el futbolista durante las últimas horas, por lo que esperan que no sea algo de consideración, aunque difícilmente estará disponible para el duelo del domingo contra Toluca.

El futbolista mexicano abandonó el campo del Cuscatlán durante el primer tiempo debido a una lesión en el tobillo izquierdo. Hay que recordar que Vega ha padecido múltiples lesiones en los tobillos durante su paso con el Tricolor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOHN VAN´T SCHIP SOBRE CHIVAS: 'MI NOMBRE HA SALIDO, PERO TODO SON RUMORES'

El atacante tras caer lesionado