chivas-alexis-vega-sera-el-nuevo-10-del-rebano-sagrado

Chivas: Alexis Vega será el nuevo 10 del Rebaño Sagrado

Alexis Vega en festejo de gol
Alexis Vega en festejo de gol | IMAGO7
A través de redes sociales, el equipo tapatío anunció que 'Gru' portará ese dorsal en el Apertura 2021
2021-07-20 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas tiene nuevo ‘10’. El Guadalajara dio a conocer que Alexis Vega será el nuevo encargado de portar dicho dorsal a partir del Apertura 2021.

A través de una dinámica en la cuenta de Twitter, el Rebaño anunció que ‘Gru’ será el nuevo ‘10’ rojiblanco después de que dicho número estuviera disponible desde hace más de seis meses debido a la separación del plantel de Eduardo López.

Se sabe que en la institución quisieron otorgarle ese número a Vega desde antes de que arrancara el Guard1anes 2021; sin embargo, una cuestión de reglamento lo impidió, por lo que quedó libre.

Otras modificaciones que se dieron para este Apertura 2021 es que el ‘9’ que dejó libre José Juan Macías ahora será portado por Ángel Zaldívar, mientras que el ‘13’ que usó el ‘Chelo’ ahora será propiedad de Jesús Godínez.

Uriel Antuna también cambiará de número y ahora ocupará el ‘7’ que le pertenecía a Alexis Vega, cediendo el dorsal ‘15’ a Luis Olivas, quien dejará el 35 debido a que ya se encuentra incorporado al cien por ciento en el primer equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:CRUZ AZUL: SHAGGY MARTÍNEZ RECONOCIÓ QUE LA ELIMINACIÓN ANTE LOS PUMAS SIGUE DOLIENDO

Alexis Vega llegando a un partido