chivas-amaury-vergara-modernizara-el-estadio-akron-para-mundial-2026

Chivas: Amaury Vergara modernizará el Estadio Akron para Mundial 2026

Chivas: Amaury Vergara modernizará el Estadio Akron para Mundial 2026
Esadio Akron previo a juego de Chivas | IMAGO7
El dueño del Rebaño Sagrado reveló que planea invertir una fuerte cantidad en el inmueble
2020-07-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El presidente de Chivas, Amaury Vergara, reveló que planea invertir más dinero en modernizar el Estadio Akron debido a que será un estadio mundialista en el 2026 para tenerlo a la vanguardia.

"Este lugar es muy especial. Me emociona muchísimo porque se viene el Mundial, vamos a tener que invertir mucho en el estadio para recibir el Mundial, queremos ser punta de lanza en tecnología.

"Sabemos que la conectividad es algo de nuestras vidas que tenemos que mejorar, visualizamos interacciones de geolocalización en el estadio, poder pedir una botana y que te llegue a tu lugar o comprar un jersey y que una persona te lo entregue", explicó en Chivas TV.

El directivo aseguró que si su padre, Jorge Vergara, fuera representado por un edificio sería el Estadio Akron, por su singularidad.

"Me acuerdo que incluso cuando el estadio estaba a la mitad de la construcción y seguía la crítica y el escepticismo. Jorge Vergara se proponía lo que visualizaba. El estadio se construyó con dificultades y sin duda, cuando lo veíamos en planos, no imaginaba que quedaría como quedó.

"Si hubiera una forma de representar a mi padre en un edificio, sería este estadio. Este ímpetu de hacer algo diferente. Cada cosa me recuerda a mi padre y mi deseo de entregarle algo único a la afición de Chivas", señaló Amaury Vergara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MATÍAS ALMEYDA: 'CUANDO CONOCÍ EL AKRON, DUDÉ ESTAR A LA ALTURA DE CHIVAS'

Amaury Vergara en el Akron