chivas-amaury-vergara-reconoce-la-mentalidad-ganadora-de-jj-macias

Chivas: Amaury Vergara reconoce la 'mentalidad ganadora' de JJ Macías

Chivas: Amaury Vergara respalda la mentalidad "ganadora" de JJ Macías
El delantero celebra un gol con el Rebaño | IMAGO7
En entrevista con RÉCORD, el directivo aseguró que piensa como el delantero aunque los tachen de soberbios
2020-07-02 | CARLOS PONCE DE LEÓN
Comparte en:

Amaury Vergara respalda la mentalidad ambiciosa de José Juan Macías. El máximo dirigente de Chivas coincide con aspirar a cosas grandes, por lo que considera que el canterano de 20 años es un ejemplo de éxito.

Tena, Vergara y Peláez

“JJ, como muchos jugadores de Chivas, pero no como todos los jugadores mexicanos, tiene esa mentalidad de hablar como ganador. Para mí sí es muy importante que una persona esté constantemente hablando de lo que quiere, de lo que quiere lograr y de lo que quiere lograr y de lo que se siente capaz.

“Por supuesto que hay gente que lo toma como soberbia o como obstinado, pero son síntomas de un personaje ganador más que de un personaje egocéntrico o soberbio”, explicó el presidente en mano a mano con RÉCORD.

 

 

El vástago del empresario Jorge Vergara (Q.E.P.D.), considera que la gente con aspiraciones altas suele ser blanco de críticas, pero sostiene que la gente debe tener esa mentalidad ganadora.

“Francamente mientras más critican a una persona es porque más potencial de éxito tiene. Normalmente la gente más criticada en México es la más exitosa.Es algo que tenemos en nuestra cultura, no solamente ha pasado con JJ. El jugador que se pronuncia, que tiene el potencial para jugar en el extranjero creo que siempre hay que tener la mentalidad de ganar”, concluyó Vergara Zatarain.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: URIEL ANTUNA Y CHICOTE SE PERDERÁN DEBUT EN COPA POR MÉXICO POR LESIÓN