chivas-amaury-vergara-revelo-que-diferira-sueldos-en-el-rebano

Chivas: Amaury Vergara reveló que diferirá sueldos en el Rebaño

Jugadores de Chivas celebran una anotación en Liga MX
Elementos del Rebaño durante un duelo en el Clausura 2020 | IMAGO7
El presidente del cuadro tapatío informó que a partir de este mes habrá reducción de salarios en el club
2020-04-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas se unió a la lista de equipos que reducirán temporalmente su sueldo para proteger a los demás trabajadores del club. El presidente del equipo, Amaury Vergara, dio a conocer dicha medida a través de redes sociales. 

 El hijo de Jorge Vergara mencionó en un comunicado difundido en redes sociales que se está atravesando un momento complicado, por lo que agradeció la buena voluntad de los jugadores, cuerpo técnico y directiva. 

 

 

 

“Estamos en uno de los retos más grandes de los últimos tiempos, no sólo por el impacto en la salud y a nivel social en el mundo, sino por las repercusiones que la contingencia por el COVID-19 ha conllevado en la economía. 

 

 

“Y bajo ese contexto, me gustaría agradecer profundamente a jugadores, cuerpo técnico y directiva por sumar al bienestar del staff Chivas, al aceptar el esquema de sueldo diferido a partir del mes de abril, esto en congruencia con la filosofía de nuestro presidente y fundador del grupo Omnilife-Chivas, Jorge Vergara (q.e.p.d.), de ser “gente que cuida a la gente”, escribió el directivo. 

Esta medida implica que durante el período en el que no haya futbol, los jugadores, directiva y cuerpo técnico, cobrarán parte de su salario, pero les será reembolsado una vez que la actividad futbolística regrese a la normalidad, es decir, recibirán el dinero que les sea retenido en esta cuarentena. 

Durante las primeras semanas de la contingencia, los altos mandos del Rebaño se negaron a adoptar dicha medida. Sin embargo, ante la extensión de la cuarentena emitida por las autoridades, se replantearon la posibilidad.

Jugadores de Chivas agradece a los fans en el Akron

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIBURÓN SÁNCHEZ REVELÓ APODO SECRETO DE CARLOS SALCIDO