chivas-amaury-vergara-revelo-que-tuvo-coronavirus

Chivas: Amaury Vergara reveló que tuvo Coronavirus

Amaury Vergara en una presentación
Amaury Vergara en una presentación | IMAGO7
El presidente del Rebaño aseguró que salió adelante gracias a los cuidados de los médicos del club rojiblanco
2020-10-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El dueño y presidente de Chivas, Amaury Vergara, reveló este domingo que dio positivo por Covid-19; sin embargo, logró superar la enfermedad tras haber estado aislado durante varios días.

“Les comparto que hace poco tuve Covid-19. Gracias al apoyo de mis seres queridos, la asesoría del equipo médico de Chivas y un sistema inmune a tope, salí adelante. Aún más importante, no tener miedo y mantener una actitud positiva vibrando alto. No bajemos la guardia”, escribió en Twitter.

En Chivas se han registrado varios casos de Covid-19. El primero en enfermarse fue el exentrenador Luis Fernando Tena, seguido por Uriel Antuna, Ronaldo Cisneros, Alexis Vega, Fernando Beltrán, Oribe Peralta y Miguel Ponce.

Incluso, Juan José Jiménez, quien le da vida a la 'Chiva Loca' también contrajo coronavirus; actualmente se encuentra internado en un hospital de Guadalajara.

Amaury Vergara (Chivas) no es el único directivo que se ha contagiado, pues anteriormente se hicieron públicos los casos de Alberto Marrero (Atlético de San Luis) y Guillermo Cantú (FC Juárez).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALMADA TRAS EMPATE CON PACHUCA: 'ME SIENTO INSATISFECHO PORQUE NOS FALTÓ PRECISIÓN'

Amaury Vergara en un partido