chivas-angel-zaldivar-maximo-goleador-del-rebano-en-la-era-leano

Chivas: Ángel Zaldívar, máximo goleador del Rebaño en la era Leaño

Ángel Zaldívar festejando un triunfo del Rebaño
Ángel Zaldívar festejando un triunfo del Rebaño | IMAGO7
El mexicano lleva cinco anotaciones y buscará aumentar la cuota ante Tuzos
2022-01-15 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas tiene un nuevo hombre gol, pues desde la incorporación de Marcelo Michel Leaño como entrenador del Guadalajara, Ángel Zaldívar se ha convertido en el delantero con más anotaciones. 

Desde que el nuevo ‘pastor’ tomó las riendas del equipo en el semestre anterior, el Rebaño ha disputado en total 13 partidos, contabilizando duelos de pretemporada, en donde el Chelo es el futbolista que posee la cuota más elevada de goles con cinco.

“Lo importante es el equipo, que gane y soy consciente que como delantero mi obligación es anotar goles. Meter más goles es mi prioridad y por eso trabajo día con día. La constancia y continuidad son importantes para ser un goleador constante. Esa parte es clave en un delantero y más en Chivas”, declaró Ángel durante la semana.

Zaldívar celebrando un gol

Zaldívar ha anotado goles importantes, como el de la Jornada 17 del torneo anterior en el que marcó la diana con la que el Guadalajara amarró su pase al Repechaje.

Por si fuera poco, el ‘9’ Rojiblanco comenzó bien el 2022 ya que fue el autor del primer gol de Chivas en el compromiso contra Mazatlán, mismo que abrió el cerrojo sinaloense y abrió el camino a la contundente victoria en el Estadio Akron.

Ahora, el rival en turno es Pachuca, conjunto que le viene bien al atacante del Rebaño, ya que durante su carrera les ha anotado cuatro goles, siendo una de sus víctimas predilectas en el Máximo Circuito.

Los otros goleadores que siguen al Chelo en el ranking de goleo de la gestión de Leaño son Fernando Beltrán y César Huerta con tres anotaciones cada uno.

Ángel tirando un penalti en amistoso vs Necaxa 

Afortunadamente para el Guadalajara es que no dependen solamente de un jugador, ya que han marcado 28 goles en 13 partidos con Michel Leaño al frente del equipo; sin embargo, esa cantidad de dianas se ha repartido entre 16 jugadores, además de un autogol a favor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ATLÉTICO SAN LUIS REALIZÓ PASILLO DE CAMPEÓN AL ATLAS