chivas-angel-zaldivar-tono-rodriguez-y-luis-olivas-los-heroes-inesperados-del

Chivas: Ángel Zaldívar, Toño Rodríguez y Luis Olivas, los 'héroes inesperados' del Rebaño

Chivas: Ángel Zaldívar, Toño Rodríguez y Luis Olivas, los 'héroes inesperados' del Rebaño
Ángel Zaldívar celebra gol ante Atlas | IMAGO7
La actuación de estos tres jugadores en las últimas jornadas fueron claves para que los rojiblancos estén en el Repechaje
2021-05-03 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Las Chivas estuvieron al borde del precipicio, pero entraron en una buena racha y sorprendieron al clasificar al Repechaje del Guard1anes 2021, en donde enfrentarán al Pachuca.

Durante muchas semanas, el equipo dependió de lo que hiciera José Juan Macías; sin embargo, en los últimos cuatro partidos aparecieron tres 'héroes inesperados', quienes le dieron vida al Rebaño Sagrado. Chivas le ganó de manera consecutiva a Tijuana, Monterrey y Atlas y el fin de semana dividió puntos contra Tigres.

Ángel Zaldívar no ha tenido la regularidad deseada, pero apareció cuando más se le necesitaba, ya que marcó el único gol del Clásico Tapatío.

Antonio Rodríguez en partido ante Tigres

"Hay que preparar muy bien el siguiente partido. Tenemos a todos en la máxima intensidad, creo que estamos en ritmo. La competencia interna está muy fuerte. Hay que seguir en la misma línea, ser intensos, apretar a los rivales y buscar las jugadas al frente", mencionó el 'Chelo' en una entrevista con Telemundo Deportes.

Víctor Manuel Vucetich recibió fuertes críticas por el mal momento por el que atravesaba el equipo, incluso, dijo que ya tenía hechas las maletas, pero los últimos resultados le favorecieron y tranquilizó a sus jefes Amaury Vergara y Ricardo Peláez.

Antonio Rodríguez le arrebató la titularidad a Raúl Gudiño y ha tenido destacadas actuaciones, especialmente en el BBVA y en el Jalisco. La suerte también ha estado de su lado, pues los postes evitaron los goles de Christopher Trejo y André-Pierre Gignac.

Luis Olivas pelea el balón ante Luis Quiñones

Hiram Mier se perdió cinco partidos porque fue operado tras haber sufrido una lesión en la rodilla en el juego de la Jornada 8 contra los Pumas. Todo parecía indicar que Antonio Briseño ocuparía su lugar en la zaga central; no obstante, Luis Olivas fue quien acompañó a Gilberto Sepúlveda.

El oriundo de Tepic, Nayarit, tuvo destacadas actuaciones con el Tapatío de la Liga de Expansión y gracias a eso recibió una oportunidad de oro en el Guadalajara. No la desperdició.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁNGEL ZALDÍVAR: 'HAY QUE DEMOSTRAR QUE ESTAMOS PARA COSAS GRANDES'