chivas-angel-zaldivar-ya-realizo-trabajos-con-el-equipo

Chivas: Ángel Zaldívar está cerca de volver a las canchas

Chivas: Ángel Zaldívar está cerca de volver a las canchas
El delantero rojiblanco en el partido contra León | MEXSPORT
Ángel Zaldívar volvió a realizar trabajos con el balón tras una lesión muscular
2020-09-09 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Víctor Manuel Vucetich podría tener cuadro completo próximamente. El delantero de Chivas, Ángel Zaldívar, se encuentra en la recta final de su recuperación de una lesión muscular y ya realiza algunos ejercicios con el resto del equipo.

Después de más de un mes en recuperación, el 'Chelo’ ya apareció en el entrenamiento en Verde Valle realizando algunos trabajos con el balón junto al resto de los jugadores.

Previo al partido contra Santos de la Jornada 2, Zaldívar causó baja de la convocatoria debido a que presentó “una lesión muscular en la región posterior del muslo izquierdo, en la inserción proximal del bíceps femoral", según explicó el club en el reporte médico.

El delantero rojiblanco en el partido contra León

El artillero de 26 años regresó al Guadalajara para este Guard1anes 2020 tras año y medio fuera del club, pasando por Monterrey y Puebla.

El Rebaño no sabe lo que es poder contar con todos sus jugadores a disposición del entrenador desde el pasado mes de octubre, ya que algunas lesiones, suspensiones, infectados de Covid-19 y hasta separaciones por indisciplina han mermado la plantilla en algún momento desde hace casi un año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ANUNCIÓ AMISTOSO EN ESTADOS UNIDOS PARA MARZO DE 2021