chivas-asi-pinta-el-panorama-del-rebano-de-cara-a-la-ventana-de-transferencias

Chivas: Así 'pinta' el panorama del Rebaño de cara a la ventana de transferencias

Chivas en el CL23
Chivas en el CL23 | MEXSPORT
JJ Macías y Pollo Briseño apuntan a renovar, Hiram Mier a salir y Nene Beltrán es pretendido por otros equipos
2023-05-31 | CAROLINA LUNA | Twitter: @caroluu18
je.garcia
Comparte en:

La etapa de altas y bajas llegó al futbol mexicano y con ella algunos posibles movimientos que se pudieran dar en el Guadalajara; jugadores que terminan contrato o algunos que pudieran salir del equipo.

Para este verano, al menos cuatro jugadores del Rebaño terminan contrato con la institución: José Juan Macías, Antonio Briseño, Eduardo Torres e Hiram Mier; todo ellos tienen pactado el vínculo con este club hasta el próximo 30 de junio y hay uno más que es pretendido por varios clubes: Fernando Beltrán

Hiram Mier termina contrato con Chivas

Es posible que los principales candidatos a renovar sean JJ y el Pollo. Macías no tuvo oportunidad de volver a mostrarse con la camisa del Guadalajara debido a las constantes lesiones que sufrió, mismas que lo obligaron a estar sin actividad; mientras que Briseño tuvo un papel más que destacado en el recién concluido Clausura 2023.

Sin embargo, la situación de Mier es diferente, ya que podría darse por concluido su nexo con los tapatíos, algo similar a lo que estaría por suceder con el lateral Alejandro Mayorga, quien tuvo apenas 356 minutos de actividad y Luis Olivas quien no registró minutos con el primer equipo.

Pollo Briseño apunta a renovar con Guadalajara

Por otra parte, no es una sorpresa que Fernando Beltrán esté en el ojo de varios equipos del futbol mexicano gracias al nivel que exhibe en las canchas, por lo que es probable que al conjunto rojiblanco puedan llegar ofertas por el jugador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XAVI HERNÁNDEZ SOBRE EL REGRESO DE MESSI A BARCELONA: 'HAREMOS TODO PARA QUE VENGA'