chivas-asi-respondera-el-rebano-en-a-cancha-la-bajas-por-coronavirus

Chivas: Así responderá el Rebaño en la cancha a bajas por Coronavirus

Ángel Zaldívar en celebración de gol con Chivas
Ángel Zaldívar en celebración de gol con Chivas | IMAGO7
Alexis Vega, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros y Uriel Antuna no podrán estar con Chivas ante León
2020-07-25 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas tendrá cuatro ausencias de cara al arranque del Guard1anes 2020 esta noche contra León, en donde Salvador Reyes deberá modificar su cuadro base.

Tras darse a conocer que Alexis Vega, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros y Uriel Antuna dieron positivo a la prueba de Covid-19, el cuerpo técnico tendría otras opciones para armar el equipo para el duelo contra La Fiera.

José Juan Vázquez en acción con Chivas

En la portería se mantendrá Antonio Rodríguez; en la defensa no tendrán ningún inconveniente y estarán Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce.

En el medio campo estará Jesús Molina y esta noche su acompañante sería José Juan Vázquez, que ocupará el lugar de Fernando Beltrán. Salvador Reyes también tendrá otras opciones como Dieter Villalpando, aunque este jugador presentó molestias físicas durante la semana.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHIVAS: LA LIGA CONFIRMÓ QUE ALEXIS VEGA DIO POSITIVO POR COVID-19

En las bandas estarían Isaac Brizuela y Jesús Angulo; mientras que en la delantera estará José Juan Macías en punta y su acompañante podría ser Ángel Zaldívar o el mismo Eduardo López.

A todas estas circunstancias hay que recordar que el Rebaño aún no cuenta con Luis Fernando Tena, quién continúa en aislamiento recuperándose del Covid-19 que le fue detectado hace poco más de una semana.