chivas-aterrizo-en-estados-unidos-para-disputar-amistosos-de-pretemporada

Chivas: Aterrizó en Estados Unidos para disputar amistosos de pretemporada

Jugadores de Chivas en el aeropuerto
Jugadores de Chivas en el aeropuerto | TWITTER: @Chivas
Cadena convocó a 24 jugadores para los partidos, los lesionados continuarán con su recuperación en Verde Valle
2022-06-13 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Chivas ya está en los Estados Unidos porque el miércoles enfrentará a Santos Laguna, en el Rio Tinto Stadium de Salt Lake City.

El sábado, el Rebaño Sagrado se jugará el honor ante Atlas, su rival de ciudad y flamante bicampeón de Liga MX, en el SeatGeek Stadium de Chicago.

Para esta gira, el entrenador Ricardo Cadena convocó a 24 elementos. Ahora dejó fuera de la lista a algunos jugadores de las Fuerzas Básicas que estuvieron en la primera etapa de la pretemporada en Barra de Navidad, como Gabriel Martínez y Dylan Guajardo, quienes se integrarán a los trabajos con el Tapatío.

José Juan Macías en pretemporada con Chivas

La buena noticia es que Alexis Vega y Roberto Alvarado ya reportaron con el Guadalajara luego de su participación con la Selección Mexicana en los amistosos contra Nigeria, Uruguay y Ecuador.

Fernando Beltrán sigue con el Tri, pues Gerardo Martino lo convocó para los dos compromisos de la Liga de Naciones de la Concacaf, contra Surinam y Jamaica.

Hiram Mier en pretemporada con Chivas

Los lesionados Jesús Molina, Isaac Brizuela y Jesús Angulo tampoco realizaron el viaje, pues continuarán con sus procesos de recuperación en las instalaciones de Verde Valle, para poder estar disponibles en el inicio del Apertura 2022.

La próxima semana, Chivas tendrá un último partido de preparación contra Necaxa, en la cancha del Estadio Akron. Después enfrentará a FC Juárez en la Jornada 1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: CHOFIS LÓPEZ PODRÁ SERVIR COMO 'MONEDA DE CAMBIO'; REGRESO DE VAN RANKIN NO ES OPCIÓN