chivas-brizuela-promete-un-rebano-mas-agresivo-para-el-clausura-2022

Chivas: Brizuela promete un Rebaño más agresivo para el Clausura 2022

Brizuela en la pretemporada del Rebaño
Brizuela en la pretemporada del Rebaño | AGENCIA RÉCORD | MIGUEL PONTÓN
El cuadro tapatío se prepara para enfrentar el nuevo torneo de la mejor manera
2021-12-21 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Los jugadores de Chivas ya se adaptaron al estilo de juego de Marcelo Michel Leaño. Isaac Brizuela advirtió que en el Clausura 2022 serán más agresivos y que dejarán el alma en la cancha para ganar el decimotercer título de Liga MX.

Tras el cambio de entrenador, el cuadro tapatío mostró una cara diferente, especialmente a la ofensiva; sin embargo, sus delanteros carecieron de contundencia y fue eliminado en el repechaje.

“En los últimos partidos se vio la manera en la que trabajamos, ahora cuidamos más el balón, somos más agresivos y creo que en las tres líneas nos vemos más compactos. Al momento de tener el balón lo cuidamos y tratamos de llegar con más jugadores a la portería rival, eso es lo que nos estaba costando. No acompañábamos a los delanteros.

"Cuando perdemos la pelota, somos muy agresivos, queremos recuperarla inmediatamente. Sabemos dónde están parados nuestros compañeros y eso hace las cosas más fáciles. Hay que recordar las cosas que nos hicieron crecer”, contó en exclusiva para RÉCORD.

El 'Conejito' dijo que los atacantes se sintieron apenados con los defensores, pues, por la falta de gol, el Rebaño Sagrado no pudo trascender en el Apertura 2021.

Brizuela en la pretemporada del Rebaño

“Hay que aprovechar cada oportunidad. Tenemos que responderles a nuestros compañeros. Queremos ayudar con goles y quitando balones desde el terreno del rival. Estoy seguro de que todos mis compañeros que están en la parte ofensiva piensan de la misma manera. Estamos comprometidos en hacer goles, en tener mucha llegada y ser muy pensantes para tomar la mejor decisión”, agregó.

Isaac Brizuela destacó la importancia de la pretemporada, así como la gran competencia interna que hay en Chivas, pues ningún jugador tiene su lugar asegurado en el 11 titular de Marcelo Michel Leaño.

“Es la base para arrancar bien. Yo considero que el equipo está bastante bien, lo veo preparado. No hay un 11 titular. Todos queremos ganarnos un puesto. La competencia está a muy alto nivel”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: GUADALAJARA PRESENTÓ TERCERA INDUMENTARIA PARA EL CLAUSURA 2022

Brizuela en la pretemporada del Rebaño