chivas-brizuela-respalda-a-los-juveniles-en-la-pretemporada-del-rebano

Chivas: Brizuela respalda a los juveniles en la pretemporada del Rebaño

Brizuela en la pretemporada del Rebaño
Brizuela en la pretemporada del Rebaño | AGENCIA RÉCORD | MIGUEL PONTÓN
Gabriel Martínez y Pérez Bouquet buscan mostrarse para ganar un lugar en el Primer Equipo
2021-12-21 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Isaac Brizuela es uno de los jugadores más experimentados en Chivas y por eso trata de ayudar a jóvenes como Gabriel Martínez y Sebastián Pérez Bouquet, quienes fueron convocados a la pretemporada en Barra de Navidad.

“Yo los apoyo. Si hacen una jugada bien, reacciono de buena manera y los motivo a que hagan bien las cosas. Cuando cometen un error, les doy un palmadita y les levanto el ánimo. Sé que los jóvenes se quieren mostrar, pero a veces quieren hacer todo muy rápido.

"Hay que tener calma para que las cosas salgan bien. No hablo mucho con ellos, sin embargo, trato de decirles cosas puntuales para que se sientan parte de este grupo, que se sientan arropados”, mencionó en charla con RÉCORD.

“Los he visto bastante bien, muy adaptados y comprometidos, quieren aprovechar esta oportunidad. No los veo tímidos. A veces cuesta saltar al primer equipo. Nos respetan mucho y eso habla muy bien de ellos. Los veo muy sueltos y comprometidos. Ojalá que mantengan el nivel que los trajo hasta acá”, agregó.

Pérez Bouquet en un partido

Isaac Brizuela quedó sorprendido por la manera en la que juegan estos dos jóvenes de la Sub 20 y está seguro de que, si mantienen un buen nivel, tarde o temprano cumplirán su sueño de debutar en la Liga MX.

Gabriel Martínez: “Es un central de mucha técnica, tiene buena salida y se ubica muy bien. Le gusta hablar, no es tímido, trata de comunicarse bien con su línea defensiva”, explicó.

Sebastián Pérez Bouquet: “Es descarado, pues, aunque es el más joven y el más chiquito, va y choca, no importa quién esté enfrente, eso demuestra las ganas que tiene de trascender. Es muy bueno técnicamente, ve pases que muchos no vemos, tiene mucha inteligencia”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: GUADALAJARA PRESENTÓ TERCERA INDUMENTARIA PARA EL CLAUSURA 2022

Gabriel Martínez con Chivas