chivas-brizuela-revelo-que-jugadores-del-rebano-hablaron-con-oribe-en-el

Chivas: Brizuela reveló que jugadores del Rebaño hablaron con Oribe en el vestidor

Brizuela, en el último Clásico Nacional
Brizuela, en el último Clásico Nacional | IMAGO7
El Cone explicó que no fue un regaño a Peralta, sino una plática para ser más cuidadosos con la imagen del club
2020-09-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Isaac Brizuela respaldó a Oribe Peralta, quien intercambió risas con sus excompañeros luego de que Chivas perdió ante América en el Clásico Nacional 237.

"Es de lo que más se ha hablado, puedo entender el enojo del aficionado después de un resultado negativo”, mencionó en entrevista con Pasión W

El Cone declaró que hablaron con el Cepillo tras dicha acción, pues todos los jugadores deben de cuidar la imagen del equipo y sobre todo los sentimientos de los aficionados del Rebaño Sagrado. 

Peralta, tras el partido contra América

“Esto lo hablamos en el plantel, hay que ser muy cuidadosos con cualquier imagen o escena, es un tema que tratamos de resolver”, agregó. 

“No fue una llamada de atención, fue un intercambio de palabras de ser más consientes, saber que había sido una derrota, y que debemos de tener cuidado con lo que hacemos", aseveró. 

Brizuela mencionó que todos los jugadores de Chivas siguen dolidos por perder ante América, pero piensan darle la vuelta a la página lo más pronto posible para enfocarse en el juego contra Mazatlán FC

"Seguimos dolidos, teníamos en la mente ir a buscar los tres puntos, pero no fue un buen partido, fue un encuentro muy flojo y no se puede salir con esa actitud. Entiendo el coraje de los exjugadores y de los aficionados”, indicó. 

“Hay que estar tranquilos, tenemos buen plantel, sabemos que la afición siempre escucha lo mismo, pero lo hablamos con el cuerpo técnico, coincidimos en que tenemos mucha calidad, es cuestión de estar convencidos y de jugar como equipo”, finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER AGUIRRE: 'JORGE VERGARA ME PUSO UN CHEQUE EN BLANCO PARA DIRIGIR A CHIVAS'.