chivas-busca-delantero-para-redondear-su-plantilla-de-cara-al-clausura-2022

Chivas: Busca delantero para redondear su plantilla de cara al Clausura 2022

Chivas: Busca delantero para redondear su plantilla de cara al Clausura 2022
Ricardo Peláez charla con Amaury Vergara | IMAGO7
La directiva rojiblanca trabaja a marchas forzadas para cerrar un refuerzo más para el próximo torneo
2022-01-01 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas continúa tratando de apuntalar a su plantilla de cara al Clausura 2022. Además de la incorporación de Roberto Alvarado, el Rebaño sigue buscando cerrar al menos a un jugador más.

La directiva del Guadalajara encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez están trabajando a marchas forzadas para redondear la plantilla para poder tener una mejor participación que lo mostrado en los últimos dos torneos.

Tras concretar el fichaje del Piojo Alvarado, las conversaciones por Jürgen Damm se enfriaron debido a que se reforzaron en zona ofensiva, además del complicado momento económico que atraviesa la institución.

Jugadores de Chivas celebran gol ante Necaxa

Según reveló el colaborador de RÉCORD, David Medrano, el Rebaño está en búsqueda de un centro delantero, por lo que seguiría tratando de cerrarlo en los próximos días.

La incorporación de Roberto Alvarado en el Rebaño ha sido benéfica para el equipo, logrando colaborar con un gol en su partido de presentación contra Necaxa, por lo que se espera que con el transcurrir de los días su adaptación con sus nuevos compañeros.

Alexis Vega se encuentra negociando renovación

El tiempo sigue corriendo, por lo que el Guadalajara deberá cerrar una nueva contratación en esta semana, ya que en caso de que algún futbolista de su interés participe al menos un minuto en el Clausura 2022, ya no podrá ser transferido a ningún club del futbol mexicano.

Con respecto a la renovación de Alexis Vega, las conversaciones entre el jugador y la directiva siguen avanzando paulatinamente para tratar de llegar a un acuerdo para extender su vínculo con la institución de la Perla de Occidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAPO SÁNCHEZ SOBRE TÍTULO DE ATLAS: ‘EXIGE MÁS, HAY QUE DEMOSTRAR QUE CHIVAS ES MEJOR’