chivas-buscara-figura-de-peso-para-apuntalar-nuevo-comite-de-futbol

Chivas buscará 'figura de peso' para apuntalar nuevo Comité de Futbol

Amaury Vergara desea incorporar un perfil europeo y reconocido similar al de Fernando Hierro
2024-06-04 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Fernando Hierro fue presentado por el Al-Nassr como su nuevo director deportivo, esto, después de abandonar el mismo puesto en Chivas, algo que orilló al Rebaño a crear un nuevo Comité de Futbol para reemplazar la salida del exjugador español.

Durante la emisión de este martes de Los Informantes de RÉCORD+, Carlos Ponce de León reveló que Amaury Vergara, dueño de las Chivas, está buscando una "figura de peso" para trabajar con el Comité y apuntalar esta nueva estructura directiva.

El director de marca RÉCORD detalló que la idea que tiene Amaury es encontrar un perfil europeo y reconocido, por lo que viajará próximamente al Viejo Continente para comenzar a sondear candidatos.

El cuadro rojiblanco anunció que Juan Carlos Martínez Castrejo (Director del comité), Fran Pérez Lázaro (Director de futbol profesional) y Sergio Pérez Alonso (Reclutador de talento) trabajarán en darle continuidad al proyecto integral establecido desde hace un año y medio, ya que mantendrá la base operativa, la metodología y los pilares con los que se ha trabajado durante este periodo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chivas anuncia quién suplirá a Fernando Hierro con la creación del Comité Técnico Deportivo