chivas-buscara-realizar-transmisiones-simultaneas-de-sus-partidos-en-eu

Chivas buscará realizar transmisiones simultáneas de sus partidos en EU

Beltran en celebración de gol
Beltran en celebración de gol | IMAGO7
El Rebaño Sagrado quiere que su audiencia crezca en el país norteamericano
2020-03-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las Chivas esperan llevar sus partidos a varias cadenas de televisión en Estados Unidos a partir de la próxima temporada, según información recogida por el medio estadounidense Morning Consult.

Rodrigo Morales Abiega, vicepresidente de Wasserman Media Group con sede en la Ciudad de México, aseguró que al club rojiblanco le gustaría establecer un "espejo de lo que tenemos en México", es decir, que tres compañías diferentes llevan sus partidos a la casa de todos los mexicanos.

"Queremos una transmisión simultánea con tantos puntos de venta como sea posible", dijo el directivo. “Esta es una posibilidad que estamos discutiendo actualmente. Si ese es el caso, estamos totalmente seguros de que la audiencia de Chivas crecerá en los Estados Unidos como creció aquí en México".

Afición de Chivas en Estadio Akron

El Rebaño Sagrado ya ofreció una transmisión simultánea a principios de este mes. Cuando el deporte estadounidense se detuvo debido a la pandemia por coronavirus, el equipo ofreció a los principales organismos de radiodifusión deportiva el derecho de transmitir su partido del 14 de marzo contra Monterrey.

“Chivas vio en Estados Unidos que podría brindar una oportunidad para que los fanáticos disfruten un par de horas de futbol y unos momentos para pensar en otras cosas ante la situación que estamos viviendo", finalizó el directivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:PASSERINI DONÓ DINERO A UN HOSPITAL DE ARGENTINA