chivas-cancelo-videoconferencias-con-sus-jugadores

Chivas canceló videoconferencias con sus jugadores

Chivas cancelará videoconferencias con sus jugadores
Antonio Briseño en entrenamiento de Chivas | IMAGO7
Tras lo sucedido con Antonio Briseño, el Rebaño Sagrado decidió no continuar con esa práctica
2020-03-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En tiempos difíciles en los que el mundo trata de vencer a la pandemia del Covid-19, la interacción de los futbolistas con los medios de comunicación está muy limitada, y los clubes en su mayoría sólo se reservan a promover mensajes y recomendaciones de los jugadores a sus aficiones a través de redes sociales.

Además, también han publicado algunos recursos de ‘entretenimiento’ para ‘aligerar’ la pausa como pueden ser las trivias, encuestas, opiniones, concursos y hasta enfrentamientos con otros equipos por medio de recursos virtuales.

 

La semana pasada, Chivas tuvo la iniciativa de realizar una videoconferencia con Antonio Briseño, pero después de ver que fue contraproducente, ya que el Pollo se enganchó con una pregunta y señaló que sería muy complicado que aceptara rebajar su sueldo. A pesar de estos tiempos de crisis, Ricardo Peláez y el departamento de comunicación optaron por lo sano y ya no quisieron seguir con este tipo de conferencias al deducir que la prensa sólo quería polémica.

A cambio, desde las altas esferas han pedido que se siga generando información para su afición, principalmente, por lo que se dio la instrucción de que generen contenido para que el equipo se mantenga con presencia en redes sociales y medios de comunicación.

El Pollo en conferencia de prensa

*La información aquí publicada fue tomada de la Columna del Francotirador

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: EL DÍA EN QUE CHIVAS EXHIBIÓ A BOCA JRS. EN LA LIBERTADORES DEL 2005