chivas-chapito-sanchez-desea-emular-a-arturo-chaires-y-jugar-toda-su-carrera

Chivas: Chapito Sánchez desea emular a Arturo Chaires y jugar toda su carrera en el Rebaño

Jesús Sánchez tras una victoria de Chivas en Liga MX
Jesús Sánchez tras una victoria de Chivas en Liga MX | IMAGO7
El lateral rojiblanco está cerca de cumplir 10 años como futbolista y reveló que desea seguir en el club tapatío
2020-07-02 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Jesús Sánchez guarda respeto al legado que dejó el histórico Arturo Chaires; sin embargo, también le gustaría emularlo en el sentido de portar solamente la playera del Guadalajara durante toda su carrera, misma que está por cumplir 10 años en el mes de agosto.

“No me comparo con el ‘Curita’ Chaires porque es una leyenda, sabemos lo que hizo para esta institución. Son jugadores que han hecho grande a este equipo, pero sí tengo la intención de vestir solo esta playera.

“Depende de mí y no, me voy a preparar par a poder estar y cumplir ese sueño. Si Dios me lo permite el vestir solo una playera, sería muy padre, una playera que representa mucho, que me ha dado todo y espero portarla por muchos más años y que sea la única”, explicó en conferencia el lateral rojiblanco.

 

Consciente de que el próximo 7 de agosto se cumple una década de su debut en Primera División, el ‘Chapito’ atribuye ese lapso a la dedicación que ha tenido en los momentos satisfactorios y otros no tanto, tales como las lesiones; sin embargo, anhela seguir cosechando títulos en Chivas.

“No ha sido fácil, pero sí muy satisfactorio. Soy feliz estando acá. La única clave que puedo atribuirle a estos diez años es el trabajo y la perseverancia. En cada partido, en cada lesión, en cada situación que me ha puesto la vida. Trató de dar lo mejor de mí a este club que me lo ha dado todo. La manera de regresarle es entregarme todos los días y hacer sentir lo que es esta playera.

“Soy una persona que le gusta trabajar en silencio, sin muchos aspavientos que disfruta lo que hace y dónde está. Quiero seguirme preparando y tratando e conseguir más cosas, más títulos para esta institución”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: FILTRAN PLAYERA DE VISITANTE PARA TEMPORADA 2020-2021

Chapo Sánchez, en un duelo con Chivas