chivas-chapo-sanchez-considero-que-aun-no-ha-terminado-su-ciclo-en-el-rebano

Chivas: Chapo Sánchez consideró que aún no ha terminado su ciclo en el Rebaño

Jesús Sánchez tras un duelo con las Chivas
El Chapo celebra una victoria del Rebaño Sagrado | IMAGO7
Tras casi 10 años en la institución tapatía, el lateral rojiblanco espera seguir disfrutando en Verde Valle
2020-02-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jesús Sánchez cumplirá 10 años en las filas de Chivas, algo que es muy raro en las actuales plantillas de los diferentes equipos, por lo que el lateral rojiblanco espera seguir en la institución tapatía.

"Messi en el Barcelona, perdonando la comparación, pero nunca he escuchado que diga que ganó lo que tenía que ganar, o cumplió su ciclo. Con esa mentalidad el jugador es más productivo, trato de mantenerme bien y disfrutar estar acá", dijo el Chapo.

Respecto a la victoria de la Jornada 7 contra Xolos, Sánchez reconoció que no se mostró un buen futbol, pero que lo importante era obntener las tres unidades para seguir pensando en la liguilla.

Chapo Sánchez posa con la indumentaria de Chivas

"Era importante ganar sí o sí, pero siempre importan las formas en Chivas. Queda mucho por mejorar, el techo no lo hemos alcanzado ni nos tenemos que poner un techo de rendimiento pero vamos a prepararnos bien. Viene un partido ahorita contra un gran rival, es un buen parámetro y también probar en dónde estamos", mencionó. 

Sobre el accidente que tuvo en la cancha del Caliente, donde Mauro Lainez le propinó una patada en el rostro, el lateral del Rebaño Sagrado reconoció que no fue su intención del jugador de Xolos.

"Siento que en la jugada Mauro no me ve, es sin intención, de eso estoy seguro. Por ahí no sé cómo la cataloga el árbitro, creo que la sangre la hizo aparatosa. Son decisiones que toma él, decidió así, en ese tema no puedo decir nada pero siento que no fue con intención", finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS, CON INVERSIÓN MILLONARIA 'INNECESARIA' EN LA DEFENSA