chivas-chicote-calderon-rompio-protocolo-sanitario-para-cantar-banda

Chivas: Chicote Calderón rompió protocolo sanitario para cantar banda

Chicote Calderón con la Sub 20 del Rebaño
Chicote Calderón con la Sub 20 del Rebaño | IMAGO7
En medio de la emergencia sanitaria por Covid-19 que afecta a la Liga MX, Calderón rompió las reglas
2020-08-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡No juegan limpio, no sienten su liga! En medio de la emergencia sanitaria por Covid-19 que afecta al territorio nacional y a la Liga MX, los jugadores profesionales continúan sin respetar las normas de sanidad para evitar la propagación del Coronavirus en las canchas.

Luego de que han sido reportado casos como el de Diego Reyes, Dorlan Pabón, Jonathan Orozco entre otros futbolistas que han desobedecido las pautas sanitarias, esta vez fue el turno del elemento de ChivasCristian 'Chicote' Calderón, quien en plena transición de técnico, aprovechó para disfrutar de la música banda.

De acuerdo a una serie de postales compartidas en redes sociales por nuestro colaborador y columnista en RÉCORD, el Francotirador, se puede observar cómo en compañía de sus colegas y sin respetar la 'sana distancia', Calderón aprovecha una velada en su casa para dar sus mejores tonos junto a la banda 'Magistral Inédito'.

"Todavía ni llega y ¡ya hasta metieron a Vuce! Pues como son gente conocedora, está entre los tres que van ganando de calle: Chofis, Chicote y Antuna. Una pista: le puso mucho ritmo", externó el 'Franco' antes de revelar que el nuevo 'infractor' del reglamento interino de Chivas es Calderón.

Postal de la 'velada musical' del Chicote

NO ES AJENO A LOS 'ESPECTÁCULOS MUSICALES'

Cabe recordar que el pasado 17 de febrero, 'Chicote' Calderón también estuvo en el 'ojo del huracán', pues tras ausentarse a una práctica matutina del Rebaño, por la tarde se difundieron unos videos donde se observa que el elemento rojiblanco disfrutó de la música banda durante la madrugada en la Feria de Ameca, Jalisco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ALAN PULIDO APROBÓ LLEGADA DE VUCETICH AL REBAÑO