chivas-como-le-ha-ido-a-fernando-gago-en-sus-debuts-como-tecnico

Chivas: ¿Cómo le ha ido a Fernando Gago en sus debuts como técnico?

Chivas: ¿Cómo le ha ido a Fernando Gago en sus debuts como técnico?
Gago en un entrenamiento de Chivas | Twitter @Chivas
El entrenador argentino sostendrá este sábado su primer partido al frente del Rebaño
2024-01-13 | ALFREDO OLIVAREZ
m.zavala
Comparte en:

El director técnico argentino, Fernando Gago realizará su debut como estratega del Guadalajara este sábado ante Santos en la primera fecha del Torneo Clausura 2024, sin embargo, el entrenador argentino no cuenta con balance positivo en sus presentaciones al frente de un equipo. 

Ante este panorama, en RÉCORD recordamos los cuales han sido los resultados obtenidos por Fernando Gago en su presentación como estratega en los dos equipos que ha dirigido.

Gago en un entrenamiento

Aldosivi

Con la escuadra de Aldosivi, Fernando Gago debutó como entrenador en la Copa Profesional de Argentina, donde en su primer encuentro obtuvo una derrota, luego de caer en casa 1-2 ante el conjunto de Godoy Cruz. 

Ya en la Liga Profesional, el resultado para Gago, no fue diferente, luego de que de nueva cuenta perdió 0-2 con la escuadra de Patronato, por lo que con el conjunto de Mar de Plata, no tuvo un inicio alentador. 

Fernando Gago en su presentación

Racing de Avellaneda

En su segunda etapa como entrenador, al igual que con Aldosivi, Fernando Gago sufrió un descalabró en su debut, ya que, en su visita al Estadio Gigante de Arroyito, cayó 2-1 ante el conjunto de Rosario Central, sumando su tercer partido consecutivo con derrota en su presentación, con dos equipos diferentes. 

¿Cómo le ha ido a Fernando Gago en sus debuts como técnico?

Este sábado, Fernando Gago tendrá la oportunidad de conseguir su primera victoria en su debut al frente de un equipo, por lo que el duelo ante Santos de este sábado será clave para el inicio de su proceso con el conjunto Rojiblanco en su ahora etapa en el futbol mexicano.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: MIGUEL JIMÉNEZ FUERA DE LA CONVOCATORIA DE CHIVAS PREVIO AL DEBUT ANTE SANTOS